Saltar al contenido

Problema con el libro de mantenimiento-revisiones de mi XCTING 400


Toxico91

Publicaciones recomendadas

Buenos días Foreros.

 

Necesitaría de vuestra ayuda. Os explico.

 

Al final he comprado una XCINTING 400i ABS de segunda mano, de 2106 con 5000 km de un conocido a sí que ha salido bien de precio y viene de alguien de confianza así que hasta ahí encantado.

 

El problema viene cuando he revisado el libro de mantenimiento dónde viene selladas las revisiones. Resulta que falta la segunda hoja, está cortada. Adjunto fotos pero para que lo entendáis, en la primera hoja (pág 17) está sellada la primera revisión a los 1000km y la segunda revisión, la de los 5000km debería estar en la página 19 pero esa esta cortada por lo que la revisión de los 5000 esta sellada en la página 21. Las páginas van numeradas por impares.

 

Esas revisiones las hizo el primer propietario, el que se la vendió a mi colega y el no se dio cuenta de ese detalle cuando la compro.

 

Lo que necesitaría es que alguien que tenga mi moto me pudiera pasar foto de esa página 19 a ver si es que cuando se pasa la primera revisión de los 1000 es arrancada por el concesionario o por lo contrario han podido retocar km de la moto y en esa página aparecía una revisión con más km y por eso la han cortado.

 

Es un poco paranoico lo sé pero ya sabéis, moto nueva y lo estoy mirando todo con lupa.

 

Perdón por el tocho

post-266355-15066676753613_thumb.jpeg post-266355-15066676754192_thumb.jpeg post-266355-15066676754728_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hoja 17 a mí me han puesto todo un adhesivo encima como sellado por 1a. revisión y la hoja siguiemte esta cortada. Despues en la que es la pag. 21 es la de los 5.000 km que lleva el numero 2

Falta la parte inferior que recortan para enviar a Kymco. Y son impares.

Decirte que yo la compré nueva, por lo que veo que es normal.

Disfruta de tu moto.

 

Pd: En la web de Kymco puedes ver el mantenimiento de tu Xciting poniendo el numero de bastidor y el dni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hoja 17 a mí me han puesto todo un adhesivo encima como sellado por 1a. revisión y la hoja siguiemte esta cortada. Despues en la que es la pag. 21 es la de los 5.000 km que lleva el numero 2

Falta la parte inferior que recortan para enviar a Kymco. Y son impares.

Decirte que yo la compré nueva, por lo que veo que es normal.

Disfruta de tu moto.

 

Pd: En la web de Kymco puedes ver el mantenimiento de tu Xciting poniendo el numero de bastidor y el dni

 

Eso te pasa por comprar una 400

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hoja 17 a mí me han puesto todo un adhesivo encima como sellado por 1a. revisión y la hoja siguiemte esta cortada. Despues en la que es la pag. 21 es la de los 5.000 km que lleva el numero 2

Falta la parte inferior que recortan para enviar a Kymco. Y son impares.

Decirte que yo la compré nueva, por lo que veo que es normal.

Disfruta de tu moto.

 

Pd: En la web de Kymco puedes ver el mantenimiento de tu Xciting poniendo el numero de bastidor y el dni

 

Muchas gracias, me quedo más tranquilo paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi libro de garantía no me falta ninguna hoja, y es sellada por el servicio oficial, pero bueno, puede ser así también.

 

Te recomiendo que te metas en la página de Kimco y compruebes si el taller dio parte a Kimco de las revisiones. Es importante para la garantía.

 

A mí después de lo que me dijo Setabis me metí y efectivamente la de los 1000 km aparece y entiendo que me arrancaron la hoja para mandársela a Kimco, en cambio la de los 5000km el concesionario no corto la copia para Kimco y en Kimco no aparece, me toca ir y decirles que den parte porque si se me jode algo en garantía Kimco me va a decir que no he pasado la de los 5000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi libro de garantía no me falta ninguna hoja, y es sellada por el servicio oficial, pero bueno, puede ser así también.

 

Te recomiendo que te metas en la página de Kimco y compruebes si el taller dio parte a Kimco de las revisiones. Es importante para la garantía.

 

A mí después de lo que me dijo Setabis me metí y efectivamente la de los 1000 km aparece y entiendo que me arrancaron la hoja para mandársela a Kimco, en cambio la de los 5000km el concesionario no corto la copia para Kimco y en Kimco no aparece, me toca ir y decirles que den parte porque si se me jode algo en garantía Kimco me va a decir que no he pasado la de los 5000 km

 

Pues mira, por curiosidad, he enviado los datos de mi escúter, y me dice la página, que la moto no existe, le he enviado un correo;

me acuerdo que otra vez me metí, y sí me salió la primera y única revisión que le hice, a ver que me contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado esta tarde vía móvil, me dice que sí está registrada, la primera y única revisión oficial que hice en el concesionario;

tampoco le doy mucha importancia, sólo la llevé una vez, y con la factura que me dieron, ya no he ido más, la llevo a un taller de confianza y me sellan el libro igual, ya tiene 7 años la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos,mi caso es que he comprado una xciting 400i abs del 2017 y el vendedor me dijo que no tenia libro de revisiones ,que lo llevavan todo digitalmente en kymco,que en el taller que le paso la revision ( me a dado la factura) se encargan de mandarlo a kymco....no se, estoy un poco mosqueado,en mi antigua yamaha en el coche siempre he tenido el libro para sellar por el taller la revision.Tiene garantia hasta mayo del 2019 ( se le supone....)pues la matriculacion es de mayo 2017...

que puedo hacer?

muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...