Saltar al contenido

Unas dudillas...


Invitado cryrez

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Soy nueva en el foro, ya me presenté en el correspondiente apartado. Todavía no soy poseedora de ninguna Kymco, pero estoy a punto de decidirme por la SD 125 y por eso me he unido al foro. Espero que me ayudéis a convencerme al 100% :lol:

 

Os cuento...soy totalmente nueva en el mundo de las motos, no he pilotado ninguna en mi vida. El caso es que acabo de cumplir los 3 años de carnet de coche y me apetece mucho tener una moto para moverme por Madrid, por lo cómodas y económicas que son. También la usaría de vez en cuando para hacer 10 Kms de ida y otros 10 de vuelta para ir al trabajo por la A-1.

 

En los últimos meses he estado leyendo opiniones por los foros de internet, y creo que la moto que más se ajusta a mis necesidades es una scooter de este tipo. Y por qué Kymco? Pues porque tengo conocidos que me han hablado muy bien de ella y en los foros de internet lo corroboran, más aún cuando me metí en este :lol: Así que me he decantado por la SD.

 

Tengo ya el teléfono de algunas tiendas, alguna de ellas me ha hecho ofertas (regalándome accesorios, revisiones..) pero me han dicho que tenga cuidado con esto, ya que suelen ser de mala calidad. También había pensado en comprármela de segunda mano, pero esta opción no me gusta tanto por los problemas que haya podido tener el anterior dueño y que posiblemente se puedan reproducir cuando yo la tenga. Qué opináis? Merece la pena cogerla de segunda mano?

Mañana me pasaré por la STM de Alcobendas a ver qué me dicen.

Me gustaría que me recomendaseis alguna tienda/taller donde te hagan buen precio por la moto y si sabéis de alguna que venda de segunda mano.

 

Ah, otra cosa. Mido 1.70, y he leído por ahí que la SD es incómoda para gente que mida menos de 1.75...me lo podéis confirmar? No me considero 'poca cosa' pero he visto que pesa unos 180Kg ? y no sé si voy a manejarme bien!