Saltar al contenido

Unas dudillas...


Invitado cryrez

Publicaciones recomendadas

Hola Cristina. Poco mas que añadir a lo que te han contado por aqui. Yo mido 1,65 y aunque cuesta al principio hacerse al peso es cuestión de tiempo para hacerte con ella bien. yo me compre hace dos semanas una super dink con Abs color naranja preciosa en speed bike y a mi la verdad me trataron muy bien y no he tenido problema ninguno con ellos. Me costo 3650 matriculada con regalo de casco Ls2, chaqueta, pitón o antirrobo de disco a elegir y el seguro gratis claro. De momento llevo 500 km con ella y estoy muy contento. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre hace dos semanas una super dink con Abs color naranja preciosa en speed bike y a mi la verdad me trataron muy bien y no he tenido problema ninguno con ellos. Me costo 3650 matriculada con regalo de casco Ls2, chaqueta, pitón o antirrobo de disco a elegir y el seguro gratis claro.

 

Hola! Qué tal son los regalos? De calidad? Puedes elegir tú el modelo y demás?

 

Si voy a TAD Motor esta tarde me atenderán sin problemas, o suelen estar muy liados?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liados están, eso te lo aseguro. Pero igualmente te aseguro que te atenderán estupendamente. Y si además dices que eres forera de forokymco, muchísimo mejor.

Respecto al tema de la chaqueta, creo que, efectivamente, es algo necesario. La manta térmica está muy bien, pero igual cuando tengas la moto la crudeza del invierno se haya suavizado un poco, y puedas retrasar su adquisición. Sin embargo, una buena chaqueta, de cordura con sus protecciones, te puede solucionar posibles lesiones en caso, y toco madera para que nunca ocurra, de incidente con tu montura. Además, estas chaquetas son bastante abrigadas y además son impermeables. Espero sigas informando de tus avances. Por nuestra parte, te seguiremos ayudando, cada uno en lo que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Os cuento. Ayer me ofrecieron una de segunda mano por 3100 euros(con ABS), que le llevaron el lunes a la tienda. La moto tiene 2 meses y me asegura que está perfecta (por fuera parece nueva). Tiene 800 kilómetros y el dueño la dejó porque le han cambiado de trabajo y ahora tiene que hacer muchos más kilómetros diarios, por lo que ha decidido empezar a sacarse el carnet. Me ahorraría la matrícula y seguramente la primera revisión. El tema del rodaje no sé si es muy coñazo, pero tb me lo ahorraría. Me quedarían 10 meses de seguro y 1 año y 10 meses de garantía.

 

Qué os parece? La diferencia son unos 400 euros más o menos, que utilizaría para comprar los accesorios que me vais comentando. Creéis que merece la pena? No sé que hacer...me dijo que mañana la anunciaría y que este tipo de gangas vuelan en menos de 15 días...tengo su número apuntado para darle el 'Stop' jeje, pero no me decido!!

 

Ayudadme please! :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Cristina en donde te dieron esa oferta x curiosidad? A mi sin km y una semana me salió 3300€ cn la transferencia incluida.

Para que te hagas una idea y me dieron la maleta pitón pinza de freno casco y chaqueta incluida.

Yo pienso y si me equivoco que alguien me corrija, que es mas barata que nueva pero que si hechas cuenta son 400€ de más,lo q cuesta la matriculacion te la suelen regalar a poco que vean interés.

Por lo que intenta regatear un poco mas que ya tiene 2 meses y nada de km eso es cierto. Si coges esa moto solicita que te la entregen cn la primera revisión pasada q es a los 1000km. Y si la sacas por unos 2800-2900€pienso que estaria más en su precio. Pero ya te contarán otros compis que controlan más el precio

 

Si necesitas algo.mas ya sabes pregunta q te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido lo más importante asegúrate de que te dan l seguro ya que según me comentaron después de estár 1 mes sin seguro que el regaló s para l primer dueño de la moto y no se permite la transferencia a un segundo. Y yo consegui q al final me lo dieran pero ten cuidado cn esto y no te pase como a mi

Perdon x los dos mensajes pero me olvide lo dicho aquí estamos pa lo q necedites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cryrez

 

Mi opinion es de que es poca rebaja y yo que tu me la compraria nueva

 

Nueva ronda los 3450 matriculada en calleja y algun sitio mas, son 350 mas, no 400

 

Tambien tienes 2 meses mas de seguro que eso tambien ronda los 20 € ya que uno anual ronda los 120 aprox

 

Tb los 800 km de la moto. Estan bien hechos? O el anterior dueño le ha pasado de vueltas y no le ha dado el uso correcto?

 

Otra cosa es el estado de la moto. Y si la vende porque es de esas motos que una de muchas le toca la china y da problemas de todo tipo? Vale que esta la garantia, pero si da problemas es un coñazo aunque esto tb te puede pasar con compra de moto

 

Poca rebaja y varias dudas por lo que yo te aconsejo nueva. Otra cosa es que sea por unos 2600 o asi. Ya se empezaria a valorar

 

Ya ahi depende de ti

 

Fuiste a preguntar precio a TAD MOTOR? Yo les mande un email hace ya una semana preguntando precio y no me han respondido

 

Yo tengo algunos precios que he pedido en varios cncesionsrios de madrid del mes de enero y febrero y depende del mes puede cambiar algo el precio o regalos. Ahora en marzo no se como estara. Si quieres saber mis precios dime y te digo

 

Y si tu haces el favor me dices los que te dan a ti, asi nos ayudamos para sacar buen precio. Jeje. Que yo estoy igual que tu para comprar

 

Oye y si le dices de comprar dos motos a la vez (tu y yo).....quizas ahi puedan hacer descuento mayor y si alguien mas se anima a comprar a la misma vez seriamos mas y quiza se podria negociar buen precio. Es una idea. Lo dejo ahi. Que os parece foreros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cryrez, esta tarde me la entregan a mi en Calleja.

Sd 125 ABS Titanio, tienes 4 ofertas distintas:

Matriculacion y casco.

Chaqueta con airbag y casco.

Casco,chaqueta cordura,guantes y antirrobo (creo).

Y creo casco y 3 clases en autoescuela

El pvp, el recomendado 3.449€.

Date una vuelta por alli.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cryrez, esta tarde me la entregan a mi en Calleja.

Sd 125 ABS Titanio, tienes 4 ofertas distintas:

Matriculacion y casco.

Chaqueta con airbag y casco.

Casco,chaqueta cordura,guantes y antirrobo (creo).

Y creo casco y 3 clases en autoescuela

El pvp, el recomendado 3.449€.

Date una vuelta por alli.

Suerte

 

Hola qvo 57

 

Y cuanto cuesta la matriculación aparte si coges alguna de las tres opciones que no es la primera opción que si te entra la matriculación?

 

Tu qué opción has cogido?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cryrez

 

Mi opinion es de que es poca rebaja y yo que tu me la compraria nueva

 

Nueva ronda los 3450 matriculada en calleja y algun sitio mas, son 350 mas, no 400

 

Tambien tienes 2 meses mas de seguro que eso tambien ronda los 20 € ya que uno anual ronda los 120 aprox

 

Tb los 800 km de la moto. Estan bien hechos? O el anterior dueño le ha pasado de vueltas y no le ha dado el uso correcto?

 

Otra cosa es el estado de la moto. Y si la vende porque es de esas motos que una de muchas le toca la china y da problemas de todo tipo? Vale que esta la garantia, pero si da problemas es un coñazo aunque esto tb te puede pasar con compra de moto

 

Poca rebaja y varias dudas por lo que yo te aconsejo nueva. Otra cosa es que sea por unos 2600 o asi. Ya se empezaria a valorar

 

Ya ahi depende de ti

 

Fuiste a preguntar precio a TAD MOTOR? Yo les mande un email hace ya una semana preguntando precio y no me han respondido

 

Yo tengo algunos precios que he pedido en varios cncesionsrios de madrid del mes de enero y febrero y depende del mes puede cambiar algo el precio o regalos. Ahora en marzo no se como estara. Si quieres saber mis precios dime y te digo

 

Y si tu haces el favor me dices los que te dan a ti, asi nos ayudamos para sacar buen precio. Jeje. Que yo estoy igual que tu para comprar

 

Oye y si le dices de comprar dos motos a la vez (tu y yo).....quizas ahi puedan hacer descuento mayor y si alguien mas se anima a comprar a la misma vez seriamos mas y quiza se podria negociar buen precio. Es una idea. Lo dejo ahi. Que os parece foreros?

 

Saludos

 

Cuando yo compre la mia, le dije al vendedor si me llevaba 3 motos, si habia mas descuento, y la respuesta fue NO

 

 

Será política de cada uno

 

Yo también trabajo vendiendo otros productos y no es lo mismo uno que dos, y ya ni te cuento si fueran cuatro o cinco. Y si que contra más cantidad mayor descuento o gracias se pueden hacer

 

A lo mejor aquí Kymco estipula un precio mínimo de venta que no se puede bajar y de ahí los diferentes concesionarios dan más o menos obsequios y algún otro quiera meter un poco más de benificio, que también podría ser

 

Y que tal veis la opción de comentar a los administradores que tienen cierto contacto con talleres como TAD MOTOR de trasmitirle que hay varios foreros interesados en la adquisición de motos a la misma vez? Si nos juntáramos tres, cuatro o más........sería bueno para el taller una venta rápida y numerosa y si a nosotros nos hacen algún descuento pues mucho mejor

 

Yo también estoy interesa en la SD abs pero también podría ser cualquier otro modelo de kymco

 

Como veis esta opción??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cryrez, esta tarde me la entregan a mi en Calleja.

Sd 125 ABS Titanio, tienes 4 ofertas distintas:

Matriculacion y casco.

Chaqueta con airbag y casco.

Casco,chaqueta cordura,guantes y antirrobo (creo).

Y creo casco y 3 clases en autoescuela

El pvp, el recomendado 3.449€.

Date una vuelta por alli.

Suerte

 

Hola qvo 57

 

Y cuanto cuesta la matriculación aparte si coges alguna de las tres opciones que no es la primera opción que si te entra la matriculación?

 

Tu qué opción has cogido?

 

Gracias

 

Hola de nuevo, cryrez

 

Yo he cogido la opción 1, pues ya tenía equipo de mi anterior Agility City.

La matriculación de ésta no lo sé, pero el año pasado por la matriculación de la Agility me cobraron 200€

La mía ya está durmiendo en el garaje, ¡ que bonita es!

Decídete prpnto y a disfrutarla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cryrez

 

Mi opinion es de que es poca rebaja y yo que tu me la compraria nueva

 

Nueva ronda los 3450 matriculada en calleja y algun sitio mas, son 350 mas, no 400

 

Tambien tienes 2 meses mas de seguro que eso tambien ronda los 20 € ya que uno anual ronda los 120 aprox

 

Tb los 800 km de la moto. Estan bien hechos? O el anterior dueño le ha pasado de vueltas y no le ha dado el uso correcto?

 

Otra cosa es el estado de la moto. Y si la vende porque es de esas motos que una de muchas le toca la china y da problemas de todo tipo? Vale que esta la garantia, pero si da problemas es un coñazo aunque esto tb te puede pasar con compra de moto

 

Poca rebaja y varias dudas por lo que yo te aconsejo nueva. Otra cosa es que sea por unos 2600 o asi. Ya se empezaria a valorar

 

Ya ahi depende de ti

 

Fuiste a preguntar precio a TAD MOTOR? Yo les mande un email hace ya una semana preguntando precio y no me han respondido

 

Yo tengo algunos precios que he pedido en varios cncesionsrios de madrid del mes de enero y febrero y depende del mes puede cambiar algo el precio o regalos. Ahora en marzo no se como estara. Si quieres saber mis precios dime y te digo

 

Y si tu haces el favor me dices los que te dan a ti, asi nos ayudamos para sacar buen precio. Jeje. Que yo estoy igual que tu para comprar

 

Oye y si le dices de comprar dos motos a la vez (tu y yo).....quizas ahi puedan hacer descuento mayor y si alguien mas se anima a comprar a la misma vez seriamos mas y quiza se podria negociar buen precio. Es una idea. Lo dejo ahi. Que os parece foreros?

 

Saludos

 

Cuando yo compre la mia, le dije al vendedor si me llevaba 3 motos, si habia mas descuento, y la respuesta fue NO

 

 

Será política de cada uno

 

Yo también trabajo vendiendo otros productos y no es lo mismo uno que dos, y ya ni te cuento si fueran cuatro o cinco. Y si que contra más cantidad mayor descuento o gracias se pueden hacer

 

A lo mejor aquí Kymco estipula un precio mínimo de venta que no se puede bajar y de ahí los diferentes concesionarios dan más o menos obsequios y algún otro quiera meter un poco más de benificio, que también podría ser

 

Y que tal veis la opción de comentar a los administradores que tienen cierto contacto con talleres como TAD MOTOR de trasmitirle que hay varios foreros interesados en la adquisición de motos a la misma vez? Si nos juntáramos tres, cuatro o más........sería bueno para el taller una venta rápida y numerosa y si a nosotros nos hacen algún descuento pues mucho mejor

 

Yo también estoy interesa en la SD abs pero también podría ser cualquier otro modelo de kymco

 

Como veis esta opción??

 

A nosotros el año pasado la matriculación gestionada en Tráfico por nosotros salio al rededor de 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola gente!!!

 

Por fin me compré la moto! Me la entregaron el viernes y estoy que no cago con ella. Ya subiré una foto, es blanca, muy bonita. Aunque el primer día me asusté de lo que pesaba ya me he hecho a ella en parado, cosa que veía bastante dificil :loco

 

Ahora que la estoy rodando, he estado leyendo que no debe superar las 5000rpm!! cosa que me intriga, ya que la mia al ralentí ya está casi a 4000...y a 50 a 6000. No sé si es para estar un poco mosca, ya que el de la tienda no me dijo nada en concreto, sólo que la tratase con cariño hasta la primera revisión de los 1000kms.

 

Y claro, me da cosa sacarla por la nacional para ir al trabajo porque a nada que me ponga a 80 ya voy por las 7000-8000, y más despacito es peligroso...

 

¿Qué opináis? Me recomendáis algún hilo en especial del foro sobre el tema rodaje?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!

 

Por fin me compré la moto! Me la entregaron el viernes y estoy que no cago con ella. Ya subiré una foto, es blanca, muy bonita. Aunque el primer día me asusté de lo que pesaba ya me he hecho a ella en parado, cosa que veía bastante dificil :loco

 

Ahora que la estoy rodando, he estado leyendo que no debe superar las 5000rpm!! cosa que me intriga, ya que la mia al ralentí ya está casi a 4000...y a 50 a 6000. No sé si es para estar un poco mosca, ya que el de la tienda no me dijo nada en concreto, sólo que la tratase con cariño hasta la primera revisión de los 1000kms.

 

Y claro, me da cosa sacarla por la nacional para ir al trabajo porque a nada que me ponga a 80 ya voy por las 7000-8000, y más despacito es peligroso...

 

¿Qué opináis? Me recomendáis algún hilo en especial del foro sobre el tema rodaje?

 

Gracias!!

Aunque hay mucho escrito respecto al rodaje, en resumen, rápido,decirte que 7500 rpm para empezar están bastante bien. Si puedes, el rodaje por ciudad. Si haces carretera, debes ir variando las rpm, para que el rodaje sea mas correcto. A partir de 500 kms, puedes subir un poco mas, en la idea de llegar a los 10000 durante 10/15 segundos, algo mas, antes de llevarla a la revisión de los 1000 kms. Por cierto, el rodaje no se da por concluido hasta los 1500 kms, mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...