Saltar al contenido

Recambio para kymco like 50: Cubierta del silenciador


avila2474

Publicaciones recomendadas

He comprado una kymco like 50 de 2da. mano en concesionaria, del año 2013. La moto la verdad es que est bastante bien, algún pequeño detalle estético pero nada importante. Incluso, podría pasar por nueva.

 

El tema es que en la concesionaria me la están reteniendo porque le falta la cubierta del silenciador, y ya llevamos así desde hace bastante tiempo. No me la traen a casa porque como le falta ese recambio pues no quieren entregarla así. El tema es que la necesito para ir al trabajo y ya le he dicho que con cubierta o sin ella, que me la traiga. Me han dicho que vale, sin problema, pero viendo los derroteros que probablemente va a coger esto, estoy mirando por mi cuenta este recambio, y me doy cuenta que esta siendo bastante dificil encontrarlo, no se si por las fechas en la que estamos (volviendo todo mundo de vacaciones), o es que realmente es un recambio que al no ser "importante", no hay disponibilidad.

 

Es por esto que recurro a este foro, para saber si alguien me puede recomendar algún sitio donde poder comprarlo, o por el contrario, tendría que pillar todo el conjunto nuevo (silenciador + protector).

 

He mirado en una web de recambios oficial de kymco aqui en BCN y ni ellos saben si Kymco España tiene disponibilidad. Y la verdad es que a título personal, no me hace gracia llevar el escape así, ya no tanto por lo estético, si no por no tener el protector.

 

Qué puedo hacer?

 

La referencia de la pieza es la 18318-LCE5-B40. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, perdonar que responda tan tarde. A las finales me cambiaron todo el silenciador por uno nuevo, ya que el fallo que tenía de que se atascaba y no tiraba, era porque tenía el silenciador totalmente taponado. El mecánico me comentó que la persona que la tenía antes se ve que no la pasaba de determinada velocidad y el motor, fue creando carbonilla.

Al pillarla yo y apretar el motor se ve que ha soltado todo lo que tenía almacenado y ha taponado el silenciador completamente. La solución fue reemplazarlo por uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...