Saltar al contenido

La pesadilla continua...


Pay2Win

Publicaciones recomendadas

De nuevo la moto al taller...

 

Después de 1 mes sin que nada fallase, de pronto de un dia para otro, dejan de ir unos faros que cambie hace 2 meses y a ahogarse si arranco fuerte o cuando le da.

 

y los 2 frenos que también cambie hace 1 mes vuelven a hacer ruido y no frenar apenas.

 

La rueda que cambie hace 2 semanas me hace un plano y derrapa a la mínima frenada (Contando ademas que mis frenos rotos apenas frenan)

 

El cuenta km lleva roto 6 meses por que el cable esta roto.

 

Voy a llevarlo a otro mecánico, por que o la moto a salido fatal o me están timando. Llevo gastados este año mas de 500 euros en reparaciones.

 

Si podéis aconsejarme unas pastillas y frenos que tengan buena calidad/precio... también había pensado, en si las bombillas se ha jodido por alguna razón y tiene que cambiármelas, decirle que me las pongan LED, no se que me aconsejáis con eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los frenos te daban problemas y al cambiar las pastillas sigue igual el problema no está en las pastillas. Puede ser se los discos, o la pinza o que te hayan montado algo mal.

 

La rueda o está mal de presión o estás haciendo algo mal, una rueda debe de agarrar bien si está nueva.

 

Si las bombillas se han fundido o has tenido mala suerte o hay algún problema y las siguientes se volverán a fundir. Que miren el voltaje a ver si todo está correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los frenos te daban problemas y al cambiar las pastillas sigue igual el problema no está en las pastillas. Puede ser se los discos, o la pinza o que te hayan montado algo mal.

 

La rueda o está mal de presión o estás haciendo algo mal, una rueda debe de agarrar bien si está nueva.

 

Si las bombillas se han fundido o has tenido mala suerte o hay algún problema y las siguientes se volverán a fundir. Que miren el voltaje a ver si todo está correcto

 

demasiadas cosas en muy poco tiempo sutituidas y que no funciona bien , las opcines a pensar son o te esta cobrando por no hacer nada, los recambios son de pesima calidad o tu mecanico tendria que dedicarse a otra cosa, no es normal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...