Saltar al contenido

Adios Maxxis


copa

Publicaciones recomendadas

Os enseño como están mis maxxis con 4600 km ...

 

post-1491-15066644129796_thumb.jpg

como podeis ver poca vida le quedan ,no se si es por que he andado bastante con dos o por mi manera de conducir , voy a aguantarlos todo lo que pueda pero con el agua la moto ya no va muy bien ,los siguientes que pensé para meterle son los Michelín Pilot city por que creo que me durarán más que los Pilot sport ,pero no se como se comportan, si sabeis de algo mejor que tenga un buen equilibrio entre durabilidad y comportamiento decirmelo,gracias.

 

post-1491-1506664413275_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mas que poca vida, creo que ya los llevas bastante "muertos". Cuidado, que no llevas ni dibujo, y eso es muuuuuu peligroso. Respecto al neumático a poner, de poco te puedo ayudar. Mis kenda llevan prácticamente 15000 kms, y creo que todavía los puedo apurar unos 3000-4000 kms mas. Eso si, hay varios hilos al respecto donde se vuelcan las experiencias de los compañeros con los michelin, los pirelli,.....busca que encontrarás mucha información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copa,ese neumático seria defectuoso aunque lleves a 2 personas.Son muy pocos kilómetros para que se haya quedado de esa manera.Yo a mi xciting abs le cambie el primer juego de maxxis con 8500 km y estaban bastante bien y le volví a montar otro juego de maxxis que son las que llevo ahora.Estas tienen ahora unos 8000 Km y todavia se las ve muy bien.Y por peso no sera,yo peso unos 104 Kg y llevo el baúl siempre lleno de trastos y ninguno de los 2 juegos se ha desgastado de esas manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Subo el hilo, para comentar que con 8500 km, la rueda trasera mia, Maxis tambien, está tiritando, creo que se esta como "desmigando" vamos, que se ve goma de otro tipo.

 

ya desde los 5500 - 6000 km que estaba ya bastante mal.

 

En cambio, la de delante está como nueva, no se que puede ser, la mayor parte de uso ha sido ciudad, sin derrapar ni cosas de esas.

 

La presión si que es verdad que nunca la he mirado, confiando en la revisión y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...