Saltar al contenido

Cable asiento roto.


aromchispas1

Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia me fallo uno de los cierres del asiento.

Despues de mucho pelear y desmontar piezas consegui abrirlo.

Quite el cofre de plastico y mire los cierre.

Los dos tanto el que funciona bien como el roto tienen tanto los cables tensos como los muelles pequeños bien.

Cerre los cierres manualmente y abri con la llave y uno de ellos si funcionaba pero el otro que fallo no abrio.

Lo revise y estaba todo bien.

Tiere un poco del cable y se abrio.

Alguien sabe que puede pasar no llegue a desmontar el frontal donde va la cerradura .

Ahi algun lugar donde se junten los cables o algo para que se repartan a los broches.

Busque en la red algun tutorial pero no lo vi.

Alguien me puede ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no es la mía, pero por lo que veo buscando por la red a unos 30 centimetros de los cierres tienes unos manguitos metálicos con tuercas que seguro son las regulaciones de cada cable, te pongo fotos para que post-256586-15066676649199_thumb.jpg veas ubicación y cuales son.

Aprovecha y pon unas presillas o cintillos para evitar en algo que te lo puedan abrir los amigos de lo ajeno.

Un saludo desde Canarias.

post-256586-1506667664996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente un buen mecánico te podría ayudar a resolver el problema, pero, ten en cuenta que la mayoría de los que estamos en el foro no lo somos y no todos los que entienden de mecánica están disponibles para ayudar las 24h. por lo que, por favor, ten paciencia y sobre todo, no seas exigente, que nadie está aquí por obligación y empleo de ayudar a los demás, por muy buena voluntad que tengamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdon si en algun momento moleste alguien de este magnifico foro.

No era mi intencion.

Ya recibi la ayuda de un forero y esta claro que voy hacer lo el que me aconsejo pero buscaba alguna opinion mas

 

Por lo que si engrase el sistema de cierre si lo hice.

Espero alguna opinion y cuando pruebe vuestros consejos os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...