verba85 Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Buenas! Investigando un poco, he visto que tenemos 5 tipo de durezas en el amortiguador trasero, con mas o menos recorrido, la mía está puesta en el medio, en el nivel 3, no sé si todas vienen así o no, pero si es verdad que para lo que yo me muevo, ciudad casi todo, me resulta muy dura!! Las calles están hechas un asco, y cada vez que pillo un bache me rebota hasta el cerebro Si la bajo al nivel 4, afectará a la conducción de la moto?¿?¿ Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Lo puedes bajar al 5 para que vaya más blanda. No notarás mucho la verdad y si no haces carreteras de curvas es casi mejor ponerlo en el 5. En el tres viene de serie, lee el manual lo pone y te explica como hacerlo con la herramienta suministrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 19 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 La verdad ahora no me acuerdo como iba de más a menos, pero vamos a más comprimido el muelle más duro y al revés, el 3 es en medio y como viene de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro mas Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Suelen venir en el 3, yo la puse un punto mas blanda y me derrapó un poco a 110 en una curva, fue muy poco, no me cai. ahora la llevo en el 4, mas dura y se asienta mas en carretera, es verdad que en ciudad se notan mas los vaches pero es mas segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Yo nunca la he regulado y la verdad por lo que he leido no se nota mucho. También será porque me habré acostumbrado jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freefalldart Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Yo la puse al 2 hace unos días (más blanda que el 3 que venía de serie) y sí he notado que se notan algo menos los baches (ya no salta de atrás en alguno de los de la A4. Tampoco se me ha ido en ninguna curva, aunque claro, no voy a tope en ninguna Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.