Saltar al contenido

Ruido como a metal en caliente


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Si claro que iré. hoy mismo.por la tarde a ver lo que me dicen aunque.....ya lo sé."tranquilo eso no es nada.....es normal.....esta en rodaje y tiene que ajustar......etc etc.tengo un amigo que en sus tiempos tuvo un vespino nuevo que hacia un ruido que metía miedo y nada que era normal.al final se partió la biela.y no se hicieron cargo ni llendo por consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será lo mismo, pero a mi me sonaba un ruido a lata al ralentí y al final descubrí que era la matrícula que vibraba en el portamatrículas de publicidad. Solución: una brida de plástico de los chinos y a correr. Obsérvala con paciencia que puede ser cualquier chuminá, pero no dejes de dar la vara en el taller; eso que te han dicho del ruido de las Kymco no es cierto...por lo menos en la mía. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.no lo mismo no. es k yo no tengo portamatriculas.es un ruido interno como de cadena de distribución u algo así en los coches con cadena no es k suene así pero....parecido.espero que no sea y sea de algo de ajuste del rodaje.no lo se.tiene 200 kilometros.suena como por debajo del motor de arranque a metálico.nose igual no es nada y me estoy volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...