muchuelo Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola a tod@s, mis planes es comprarme nueva la Xciting 400 ABS del 2017 pero si encontrara una de ocasión del año 2015,2016 o 2017 con pocos Km y bién cuidada pudiéndome ahorrar un dinero encantado de la vida, escucho ofertas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Acaban de poner una a la venta en Barcelona a buen precio, pocos kilómetros y según se ve en la foto en las barras de la suspensión, es con ABS. Si te interesa lo dices y te digo donde esta anunciada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Porque no tengo el A2... pero la oferta es bastante buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Jobar cucu, vaya horas...te vamos a llamar cuco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Muy buenas Cucu, lo primero gracias por ser tan veloz y si me das el sitio donde la anuncian me pondré en contacto lo antes posible salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Muy buenas Cucu, lo primero gracias por ser tan veloz y si me das el sitio donde la anuncian me pondré en contacto lo antes posible salu2 De nada. Esta en un grupo de Facebook. -------- ------ . Si tienes Facebook lo buscas y le das a enviar solicitud de entrada, se te aceptará y ya podrás hablar con él. Si no tienes Facebook me lo dices y hablo con él y contigo y os pongo en contacto. Un saludo. Este es el grupo Le he dejado un mensaje, a ver que dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Ya me he puesto en contacto con Jose esperando respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Ya me he puesto en contacto con Jose esperando respuesta Ok, perfecto. Borro las fotos y sitio, ya que no está permitida algunas propagandas. Suerte y la pruebas bien antes de comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Ya te contaré gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Jobar cucu, vaya horas...te vamos a llamar cuco :lol: Es cuando puedo, soy un murciélago jejeje Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 11 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 Jobar cucu, vaya horas...te vamos a llamar cuco :lol: Es cuando puedo, soy un murciélago jejeje Un abrazo Cucupedia, Cucubatman... Seguimos sumando adjetivos... Al final vas a tener mas poderes que Los Vengadores juntos!!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 11 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 En caso de comprarmela nueva y sabiendo que las tiendas multimarca tienen margen de comisión y pueden jugar con ella, hay alguna en Barcelona que haga alguna oferta interesante? hay una que conozco que la ofrece a 5900€ seguro, matriculada+ casco jet y pitón la verdad es un buén precio pero, podría encontrar algo mas interesante? sabiendo que el que la venda su verdadera ganancia es captar el cliente para futuros ingresos revisiones,reparaciones,etc..., si alguién del foro conoce algo mas interesante que me lo diga gracias de antemano. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.