ALB29 Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola buenas tardes tengo sd125 con variador polini y creo que rodillos de 9 gramos . Me gustaría saber si alguien en el foro sabe cual es la medida de estos rodillos y el mejor peso que se le puede poner y cuál es la mejor marca . Es que no tengo ni idea cuál es la mejor configuración. Se los quiero cambiar por que no me gusta cómo va la moto con 9 gramos. Muchas gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 6 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2017 Hola, yo tengo los dr pulley q son los mejores, o por lo menos esa es mi opinión. Sobre el peso, eso ya es cuestión de gustos, yo x ejemplo en el variador malossi tengo puestos de 11gramos y para mí van de fábula. Ya en el pollini no se como te irá, pero seguro q otro forero te recomendará algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 La medida para el variador polini son de 20x17 y el peso, depende de lo que busques. 9 gramos es muy poco, irá muy acelerada. Prueba con 11,5 gramos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola compañero yo llevo el polini con rodillos de 11,8 gramos y de fabula,recomendado por tad motor los de nueve revolucionan mucho pero pierdes punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALB29 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Gracias eso haré le subiré el peso buscaré unos de 11.5 gramos o 11.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALB29 Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Diablo 2 la verdad que llevas mucha razón la scooter va.muy revolucionada por eso no me gusta probaré con 11.5 gramos como a dicho el.compañero mito haber como van. Alguna marca que vaya bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Diablo 2 la verdad que llevas mucha razón la scooter va.muy revolucionada por eso no me gusta probaré con 11.5 gramos como a dicho el.compañero mito haber como van. Alguna marca que vaya bien? (Yo llevo los suyos de polini de 11,8 gramos y de momento bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.