Nolo Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Es caso esque tengo la. Moto sucia, la limpieza va igual que en los coches, qmen una estación de lavado con la pistola a presión? O hay que hacerlo a mano por el tema de los interruptores y demás elementos expuestos a la presión del agua? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Yo si la lavara con agua a presión lo haria con la lanza retirada. primero la mojaria, para luego enjabonarla con una esponja y después ya limpiarla todo el jabon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Con lanza y desde lejos. Como llueve, de adelante a atrás y de arriba a abajo. Y conviene tapar la salida del escape para que no le entre agua y evitar la oxidación interior, según el tamaño de la salida puedes adaptar un corcho de botella, también se venden tapones específicos en cualquier tienda de repuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Tema ya tratado, en el Buscador: http://www.forokymco.es/el-bar/380877-lavado-de-nuestras-kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peroles Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Pues yo la tengo apenas 1 mes y todavia no la he lavado, cierto es que casi siempre esta en garage. Tiene polvo y rozaduras de los pies, etc. Este sabado sale en el Aldi unas toallitas especiales para limpiar salpicaderos de los coches, creo que las voy a comprar para usarlas y limpiar la moto, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 La mia duerme en garaje y vive aparcada en el trabajo, donde no hay mucha porquería en el aire... pero me tocó darle manguerazo de urgencia con 16 días que tiene... llovió barro durante 30 segundos y ea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2017 Yo la limpio con hidrolimpiadora comprada pero con precaución,tapo el escape con un corcho primero la roció bien con agua y luego enjabono pero no le doy directo cierta distancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.