akreman21 Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Buenas, he leido las distintas soluciones para mejorar los plasticos negros de la moto (zona manillar, reposapies, etc ) y me ha entrado una duda tonta: -Los plasticos de la Sd son negros o grises ?? Puede ser que dude por el color que tienen ahora, pero he visto que los productos indican color negro.... Espero vuestras opiniones¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Hay un champú de la marca Sisbrill que los deja nuevos, como salidos de casa. Si tienen muchos arañazos profundos ahí si que tendría que darle algún tratamiento de calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Dependerá de lo deteriorados que estén, yo en la GD con 11 años, experimenté un método, y la verdad que funciona y perdura. Tan sólo hay que mantener el pulso y la misma distancia. pongo el enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akreman21 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 He pillado un producto de Krafft para limpiar. No están mal los plásticos,pero al ser de 2 mano la moto,pues merece que se la cuide un poco. Subiré fotos del antes y del después. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Pero con un secador de pelo no creo que funcione...sera una pistola de calor como la del vídeo, se quedan genial. Yo llevo donde pongo los pies en la moto muy arañado, a ver si pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Si, claro , con una pistola de aire caliente y quedan como nuevos, se lo hice a la GD y a los parachoques de la furgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Hola compañero pues yo utilizo limpia salpicaderos de kraff y va de lujo la deja como nueva,aplicas una capa dejas actuar unos segundos y pasas una bayeta de micro fibras y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Como dice Mito, el sisbrill, da muy buenos resultados, por lo que he visto en Internet. Hay un usuario que lo ha pasado por la super dink, y Le ha quedado de fábula, según las fotos. Yo lo he pedido por Amazon. 16 euros+ 3 de gastos de envío. Hay el sisbrill moto o el de coche. El de moto aguanta más la intemperie. Ya os diré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 En el Buscador, se habla de los plásticos: http://www.forokymco.es/accesorios/483059-restaurador-para-los-plasticos-negros#483341 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 no es lo mismo tener los plásticos deslucidos, que tenerlos totalmente grisáceos, en ese caso no hay producto que los recupere, la única solución es restaurarlos mediante calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncu Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Según me han comentado los tintes para parachoques funcionan bien, de hecho he visto una Burgman que quedó bastante bien después de estar hecha una pena, la duda es cuánto durará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.