Saltar al contenido

Alguien a montado un neumático 160 detrás en una 400


Javier74

Publicaciones recomendadas

20190614_140607.jpg.8abf04c0d113dd911bdb6c724e031c5d.jpgHola de nuevo a todos y gracias de nuevo por dedicarme un poco de vuestro tiempo en aclarar mis dudas.

Lo de combinar marcas de ruedas por lo que e podido averiguar ( que hay mucha gente que lo hace ) no hay ningún problema siempre y cuando pongas ruedas de las mismas características, vamos no poner una muy sport y otra muy urbana. Aunque tengo que decir que es cierto que la gran mayoría prefieren mismas gomas delante y detrás. 

Yo en concreto e hecho caso de vuestra sabiduría y la de mi mecánico y después de investigar sobre el problema del compañero y ver que es un problema aislado, puesto que no e encontrado tardo ningún otro caso similar y mi mecánico tampoco conocía nada similar, finalmente decidí poner las pirelli diablo rosso scuter.

Me las pusieron ayer jueves y hoy e tenido ocasión de ir a probarlas y poder hacer el correspondiente rodaje por el tema de la parafina.

En total e hecho unos 180 km seguidos, puesto que la parafina se quita con la temperatura del neumático y tenia la oportunidad de poder hacerlo así. 

Y me e llevado una grata sorpresa, los primeros kilómetros e sido muy cauto para que los neumáticos cogieran buena temperatura y empezar a eliminar la parafina después muy progresivamente e empezado a dar pequeñas curvas pero muy tranquilo.

En este punto las gomas han empezado a trasmitir me muy buenas sensaciones y mucha confianza cómo bien decía nuestro compañero  ( perdonar que recuerde los nombres) en este punto me sentía muy cómodo con el comportamiento de la moto y en los últimos kilómetros e ido en busca de curvas más cerradas, quizás aquí me e venido un poco arriba y no debería de haber apretado tanto, aunque ya llevaba 150 km pero quizás era un poco pronto para apretar, creo que hay me e equivocado. 

Mi conclusión un 10, las dunlop van muy bien, pero no hay color.

20190614_140626.jpg.555b0eb2fda0f45de83374d8f257b66f.jpg

Perdonar pero no me e aclarado muy bien para poner las fotos y puesto una al principio y otra al final.

Y no me había despedido.

Como decía,  mis primeras sensaciones han sido muy buenas y no e nata do el más mínimo raro, la moto parecía ir por raíles,  espero que esta confianza no me salga cara y sean gomas que te avisen cuando estés llegando a su límite o abuses mucho de ellas.

Gracias de nuevo Un saludo compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...