mario_kud Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Hola, he leído algunos temas del foro y alguno con una kxct 125 como la que tengo yo, dice que le ha llegado a coger 120 km/h. La mía ahora mismo tiene unos 1100 kms y estoy a la espera de la llamada del mecánico para realizarle la primera revisión. Mi pregunta es si es un problema de mi moto que no llegue a tal velocidad y aprovechando este tema, por qué no sube de las 8000 rpm? Espero vuestras respuestas o que me redirijáis al tema en cuestión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Las K-XCT de serie andan sobre los 116 y 118 km/h de marcador, muchos dicen alcanzar los 120 al cambiar el variador, sin embargo la mía se quedó en 118 igualmente, solo alcanza 120 cuando hay algo de pendiente descendente. Cuesta abajo y con variador, con la correa de serie me marcaba 128 pero no aguanta y acaba partiendo (hasta se parten con el variador original así que...), ahora con la correa reforzada de Malossi no me marca más de 123. Es una moto para una velocidad mantenida de 100km/h, ese es el uso que hay que darle a esta moto y tienes algo más de margen por si lo necesitas, subiendo pues depende de la cuesta y aquí sí que hay mucha diferencia de llevar variador a no llevarlo. No te sube de esas revoluciones seguramente porque está en rodaje y tengan que ajustarte el puño en la primera revisión y debe soltarse también el motor, de todas formas de serie no sube mucho más de vueltas y subiendo si que no pasa de esas 8000. No deberías de haberle apretado tanto todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario_kud Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Muchas gracias, me ha quedado bastante claro. No le he apretado tantas veces como para hacerle algún tipo de daño, pero me ha surgido la curiosidad porque dentro de esas pocas veces no me funcionaba como otros decían. A ver si me llaman pronto del taller y puedo exigirle un poco más. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
percutoras Publicado 14 de Julio del 2017 Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Hola! Yo tengo la moto de serie. En condiciones optimas (cuesta abajo, viento a favor.... etc) la moto de tope 118km/h en mi caso. Pero por norma general la moto va facilmente los 110km/h . En cuanto a la revisión en cuanto la pases, poco a poco ve apretándola tal y como dice Nicromante, y en tramos de cuesta arriba depende si vas con carrerilla si pasas los 8mil rpm pero tienes que ir con carrerilla! Igualmente no la fuerces y disfruta, ya la irás conociendo poco a poco A cuidarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro mas Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola, no se si os lo vais a creer, pero la mia alcanza los 125 Kh. en terreno llano a 9.000 revoluciones, esta como viene de fabrica, tiene 1.500 Km. (solo lo probe una vez y 10 segundos, todabia es pronto para darle caña) Creo que es muy importante como se hace el rodaje, yo hice los primeros 500 Km a 50 maximo, (ciudad, vaya amargamiento). De 500 a 800 Km a 70, y de 800 hasta ahora a 80/90 8.000 revoluciones. Y lo mas importante, desde el primer dia, a cada llenado de gasolina le añado a la gasolina 10 cc. aceite de moto para ciclomotor, y ayuda en el engrase. Se que a la larga puedo estropear el catalizador pero a partir de 3 000 Km. ya no le hechare aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola, no se si os lo vais a creer, pero la mia alcanza los 125 Kh. en terreno llano a 9.000 revoluciones, esta como viene de fabrica, tiene 1.500 Km. (solo lo probe una vez y 10 segundos, todabia es pronto para darle caña)Creo que es muy importante como se hace el rodaje, yo hice los primeros 500 Km a 50 maximo, (ciudad, vaya amargamiento). De 500 a 800 Km a 70, y de 800 hasta ahora a 80/90 8.000 revoluciones. Y lo mas importante, desde el primer dia, a cada llenado de gasolina le añado a la gasolina 10 cc. aceite de moto para ciclomotor, y ayuda en el engrase. Se que a la larga puedo estropear el catalizador pero a partir de 3 000 Km. ya no le hechare aceite. Echar mas aceite a la gasolina en un motor de 4 tiempos lo unico que haces es echar humo aparte de cargarte el catalizador el motor ya tiene su propio baño de aceite del carter como para añadirle mas, aparte de cargarte el catalizador ensuciaras los asientos de las valvulas y estas no cerraran bien con lo que tendrias perdidas de compresion y un largo etc y mas en un motor monocilindrico, aparte estas haciendo que la injecion conprima aceite y eso es malo en una injeccion de gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
percutoras Publicado 17 de Julio del 2017 Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 80/90 a 8.000 y a 9000 llaneando 125km/h? si llegas al corte que te pones a 130km/h? me parece raro la verdad, esas velocidades no las alcanzan ni algunos compañeros con la moto "retocada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 31 de Julio del 2017 Compartir Publicado 31 de Julio del 2017 Yo tengo la moto con el Variador Polini y la correa Malossi y tengo una velocidad maxima en llano con buenas condiciones tanto de carretera como de clima en unos 128-131kmh cuesta abajo pronunciada lo maximo ha sido 140km, ya se que son cifras muy elevadas pero son las que da, ojo, todo esto es velocidad de marcador y creo que nuestra moto tiene un margen de error bastante alto(No lo he comprobado). Si voy a 115-120 la moto va entre 8,000 y 9,000 vueltas. Cuando la tenia de serie la maxima velocidad que tenia era de 109-110kmh, recomiendo el cambio de variador y correa, merece la pena bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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