Saltar al contenido

He ido a cambiar el Aceite y el Filtro y me he comido un FAIL


Pay2Win

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos días se me encendió el piloto de OIL SERVICE, así que me aventure a intentar cambiar el aceite, y de paso el filtro que lleva mas de 12.000 km sin cambiarse.

He visto que unos alicates que venían con la moto, entraban bien en el tornillo de vaciar el aceite, pero me ha sido imposible sacarlo, ni con toda mi fuerza, necesito alguna herramienta especial de vaso mejor?

 

Os pido ayuda , ya que tengo que cambiarle el aceite canto antes, y cada día me hago 70km por trabajo con la moto :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los he visto, pero en todos empiezan ya desenroscando el tapón con la mano, así que o antes ya lo han aflojado o soy la mayor basura que a visto la faz de la tierra.

La cosa es que estoy buscando que medida de llave de vaso me haría falta, pero no encuentro esa info en ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, la tuerca es de 17" usa una carraca que tenga el mango larga, asi hará mas fuerza, si la que tienes es corta, una una barra de aluminio hueca y veras que facil sale. Ten cuidado con los alicates que no rompan las aristas del tornillo-tapon. De todas formas, si lo ves dañado es barato de comprar, de paso cambia la junta del tampon, vale muy poco.

 

post-125-15066676357375_thumb.jpg post-125-15066676357851_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar que sea un poco crítico, pero si no te ves capaz de aflojar un simple tapón para vaciar el aceite....¿te vas a atrever a hacer tú el cambio, aceite, filtro?....perdóname y no quiero ofenderte de verdad. Aquí estamos para ayudar si tienes algún contra tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...