Pay2Win Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Buenas a todos, hace unos días se me encendió el piloto de OIL SERVICE, así que me aventure a intentar cambiar el aceite, y de paso el filtro que lleva mas de 12.000 km sin cambiarse. He visto que unos alicates que venían con la moto, entraban bien en el tornillo de vaciar el aceite, pero me ha sido imposible sacarlo, ni con toda mi fuerza, necesito alguna herramienta especial de vaso mejor? Os pido ayuda , ya que tengo que cambiarle el aceite canto antes, y cada día me hago 70km por trabajo con la moto :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 si miras en you tube veras varios videos de como se cambia el aceite a la superdink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pay2Win Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Si los he visto, pero en todos empiezan ya desenroscando el tapón con la mano, así que o antes ya lo han aflojado o soy la mayor basura que a visto la faz de la tierra. La cosa es que estoy buscando que medida de llave de vaso me haría falta, pero no encuentro esa info en ningún lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 coje un calibre o un metro y mide los milimetros que mide la tuerca. esa será la llave de vaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 por aqui creo que te puedes descargar el manual de taller. http://www.forokymco.es/mecanica/107496-manuales-de-taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 A ver si la estabas apretando en vez de aflojar,ya sabes que para aflojar tienes que ir al contrario de las agujas del reloj ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizos21 Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 hola socio importante lo primero es conseguir las juntas dell tapon del aceite y del filtro te la venderan en kimco la llave del tapon de vaciado es la 17 usa mejor una carraca ok suerte y al toro je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Eso es, la tuerca es de 17" usa una carraca que tenga el mango larga, asi hará mas fuerza, si la que tienes es corta, una una barra de aluminio hueca y veras que facil sale. Ten cuidado con los alicates que no rompan las aristas del tornillo-tapon. De todas formas, si lo ves dañado es barato de comprar, de paso cambia la junta del tampon, vale muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 En la Categoría Bricos y Tutoriales, viene como cambiar el aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Me vas a perdonar que sea un poco crítico, pero si no te ves capaz de aflojar un simple tapón para vaciar el aceite....¿te vas a atrever a hacer tú el cambio, aceite, filtro?....perdóname y no quiero ofenderte de verdad. Aquí estamos para ayudar si tienes algún contra tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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