Saltar al contenido

Me presento desde Madrid!


luis83rs

Publicaciones recomendadas

Hola señores, me presento desde Madrid, soy un más que probable comprador de una Kymco, ya sea la nueva SuperDink 350, la Xciting de 400 o la AK550.

 

Muy diferentes todas, sobre todo respecto a la AK, pero teniendo ahora una Bandit 650cc de 85CV (y el A) y tras probar la SuperDink el otro día, y viendo la mega oferta (en mi opinión) de la AK con la financiación, pues quizás me incline por la grande, aunque me tenga que esperar 2 meses...

 

La SD me gustó pero luego al subirme en la Bandit para irme para casa me dejó claro que busco yo creo la AK, la C650 Sport o la TMax, y la AK es muy bonita :beer

 

Sólo quería decir hola a tod@s :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tambien desde Madrid.

 

Las prestaciones de la Bandit no las vas a tener con ninguna scooters, eso tienes que asumirlo, como lo hice yo en su dia.

 

Hola! Si, me queda claro, pero mejor en una Maxi bicilíndrica creo :silbando jejeje La Bandit sin ser la más deportiva pues lleva un tetracilíndrico de 85CV y aun pensando un muerto tiene muy buena aceleración a poco que la estrujes... toca mentalizarse martillazosm

 

La verdad es que acabe encantado con la prueba de la SD de 350, pero me subí luego al hierro y bueno, hay mucha diferencia. Todavía no he probado ni la TMax (que no creo hacerlo) ni la C650Sport (la pruebo el miércoles en principio). Pero la AK me ha entrado por los ojos y la oferta me parece cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, me presento desde Madrid, soy un más que probable comprador de una Kymco, ya sea la nueva SuperDink 350, la Xciting de 400 o la AK550.

 

Muy diferentes todas, sobre todo respecto a la AK, pero teniendo ahora una Bandit 650cc de 85CV (y el A) y tras probar la SuperDink el otro día, y viendo la mega oferta (en mi opinión) de la AK con la financiación, pues quizás me incline por la grande, aunque me tenga que esperar 2 meses...

 

La SD me gustó pero luego al subirme en la Bandit para irme para casa me dejó claro que busco yo creo la AK, la C650 Sport o la TMax, y la AK es muy bonita :beer

 

Sólo quería decir hola a tod@s :ole

 

Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Aunque soy un novato en esto de las dos ruedas, jamás me plantearía meter en el mismo saco a una SD 350 y a una AK550 (ya no digamos la C650sport), a la hora de decidir. Antes me aclararía que quiero y para que uso. Estás dudando entre motos desde 350cc (29cv) hasta 650cc (60cv)?

Ya partes de una premisa creo que equivocada al comparar las sensaciones de una Bandit con un Scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...