Saltar al contenido

Faro derecho de mi SuperDink se ha quedado opaco


Morenokymco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace 3 dias me di cuenta que algo le habia caido encima al faro derecho de mi SuperDink, no tengo ni idea de qué es.

 

He probado puliendolo con pasta de dientes, frotando con alcohol, disolvente nitro, aguarrás, WD 40, con algodones, trapos, bayetas de microfibra y nada, no hay manera de que se quite.

 

Lo unico que me queda por probar es el pulimento titanlux.

 

No es que se haya empañado por las ultimas lluvias porque ya estaba asi desde el miercoles y aun no habia caido ni una gota de agua en Madrid.......

 

 

Aqui os dejo unas fotos para que lo veais y opineis qué puede ser y de qué manera podria quitarlo.

 

1e2o3c.jpg

 

 

 

2qv89jd.jpg

 

 

xfusra.jpg

 

14tmxzt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se aprecia en la foto, parece que se le ha ido la capa protectora que lleva el faro. Yo creo que con pulimento y usado un pulidora de chapa se le irá a capa del todo y se quedará mejor. Parece que le ha podido caer algún producto abrasivo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en cualquier taller de chapa y pintura te lo pulen y esperemos que te quede bien, mi chapista por eso ni me cobraría, estoy seguro pero cada uno es cada uno y si no te conocen...

 

Hay un taller de chapa y pintura bastante bueno muy cerca de el gimnasio donde entreno, me pasare mañana a preguntar si me harian el trabajo, muy buena idea, gracias por todo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...