Saltar al contenido

KYMCO España lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

KYMCO España lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE

 

Financiación en 48 cuotas de 207,27 euros al mes, sin gastos ni comisiones.

Su precio de venta recomendado de 9.949 euros incluye un año de seguro con cobertura de robo incluido y el kit de limitación para los usuarios de A2.

Dirigido a reforzar la creación de valor al cliente.

 

La primera compañía de movilidad urbana, KYMCO España, ha anunciado este viernes un plan irrefrenable que permite financiar al 0% TAE el nuevo megascooter de KYMCO, el más potente (53,7 CV y 550 cc) e innovador (45 patentes), el AK 550, que llegará a las red de ventas en la primera semana de septiembre a un precio recomendado de 9.949 euros.

 

De esta forma, el nuevo buque insignia se podrá adquirir en 48 cuotas de 207,27 euros al mes (sin comisiones o intereses, basta con dividir el precio de la moto entre el plazo acordado). Este nuevo paso se enmarca dentro de la estrategia de la compañía española de crear valor al cliente final, a quien coloca en el centro de todas sus decisiones.

 

La financiación al 0% TAE del nuevo megascooter de KYMCO es una ventaja exclusiva para los usuarios que soliciten el vehículo durante la actual campaña de pre-reserva que se extiende desde este viernes 7 de julio hasta el 31 de agosto. Dicha campaña no lleva aparejada ningún coste para el usuario (fianzas, adelantos o depósitos).

 

El procedimiento se divide en dos pasos y son extremadamente sencillos y transparentes. El primero: durante el mencionado plazo, registro en www.kymcoak550.es para adquirir un código, que actuará de llave para adquirir el nuevo AK 550 a plazos al 0% TAE. Y el segundo: muestra de dicho código en la red de KYMCO del 4 al 22 de septiembre, ambos inclusive.

 

Además de esta gran ventaja, el nuevo AK 550 se comercializa de serie con un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, y con el kit de limitación incluido para los usuarios de A2.

 

Buque insignia

 

El nuevo icono de la marca aglutina todo el conocimiento que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964) y con este nuevo vehículo KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada. El AK 550 es el primer scooter inteligente que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe), que permite acceder a la información de interés, en marcha y en parado, personalizar la motocicleta y compartir la nueva experiencia con otros usuarios de KYMCO.

 

Desde un punto de vista técnico, el AK 550 cuenta con 45 patentes. Nunca un desarrollo previo ha concentrado tanta innovación. El innovador diseño de su motor (con la transmisión totalmente separada y fijado al chasis) consigue una entrega de potencia muy elevada, y sobre todo, una potente aceleración y comportamiento excepcional.

 

El AK 550 viene equipado de serie con frenos Brembo monoblock, centralita ABS de Bosch, neumáticos Metzeler, puños calefactables, full Led, pantalla TFT, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con amortiguador hidráulico con respaldo lumbar en tres posiciones, cofre iluminado por diodos Led, sonido del motor similar a los motores en V…

 

Fuente: Kymco Moto España

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Siendo al 0%, yo pienso que les dara igual, pero tambien a ti, puesto que no pagas intereses por el prestamo.

 

En efecto una buena jugada de Kymco España. Son unos linces.

 

Referente al retraso en sacarla a la venta con respecto a otros paises, de lo que se han quejado algunos, con esto se aseguran no comprar las primeras "hornadas", y evitar los defectos de juventud que puedan traer las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

haciendo cuentas (dependiendo condiciones que te de tu banco ) son 1200€ de ahorro si la financiara por banco

Esto esta muy bien pero deberian dar la posibilidad de pagarla al contado y que te hicieran un descuento por p.p.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Hola

haciendo cuentas (dependiendo condiciones que te de tu banco ) son 1200€ de ahorro si la financiara por banco

Esto esta muy bien pero deberian dar la posibilidad de pagarla al contado y que te hicieran un descuento por p.p.

Saludos

Jaja, una buena idea proponselo y nos cuentas. Auque evidentemente a Kymco no le va a costar 1.200 euros de intereses la financiación de tu moto. Lo mas probable es que no le cueste nada o muy poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

haciendo cuentas (dependiendo condiciones que te de tu banco ) son 1200€ de ahorro si la financiara por banco

Esto esta muy bien pero deberian dar la posibilidad de pagarla al contado y que te hicieran un descuento por p.p.

Saludos

Jaja, una buena idea proponselo y nos cuentas. Auque evidentemente a Kymco no le va a costar 1.200 euros de intereses la financiación de tu moto. Lo mas probable es que no le cueste nada o muy poco

 

Hola

...pues no descarto por lo menos hacerles el comentario, no creo que el banco les regale la financiacion pero si que estoy seguro que a ellos no les va a costar como si nosotros pidieramos el credito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

haciendo cuentas (dependiendo condiciones que te de tu banco ) son 1200€ de ahorro si la financiara por banco

Esto esta muy bien pero deberian dar la posibilidad de pagarla al contado y que te hicieran un descuento por p.p.

Saludos

Jaja, una buena idea proponselo y nos cuentas. Auque evidentemente a Kymco no le va a costar 1.200 euros de intereses la financiación de tu moto. Lo mas probable es que no le cueste nada o muy poco

 

Hola

...pues no descarto por lo menos hacerles el comentario, no creo que el banco les regale la financiacion pero si que estoy seguro que a ellos no les va a costar como si nosotros pidieramos el credito.

Saludos

 

Yo lo que veo es que pueden haver inflado algo el precio de la moto en nuestro mercado para compensar los intereses al 0%tae las empresas y las financieras no son tontas y no pierden dinero, es como el seguro gratuito te lo inclullen en el precio de la moto y te lo ponen com regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

haciendo cuentas (dependiendo condiciones que te de tu banco ) son 1200€ de ahorro si la financiara por banco

Esto esta muy bien pero deberian dar la posibilidad de pagarla al contado y que te hicieran un descuento por p.p.

Saludos

Jaja, una buena idea proponselo y nos cuentas. Auque evidentemente a Kymco no le va a costar 1.200 euros de intereses la financiación de tu moto. Lo mas probable es que no le cueste nada o muy poco

 

Hola

Ayer me puse en contacto via mail con Kymco proponiendoles que estudiaran la posibilidad de algun descuento para quien quiera pagar al contado.

 

Hoy me ha llamado una Srta. muy amable y con muy buenas palabras, me ha dicho que de momento es la promo que hay, no obstante pasaran mi peticion al departamento correspondiente .....(o sea la papelera) para un futuro que si hay otra promo me avisaran........(o sea na de na)

Por lo menos lo he intentado....llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues comparando precios con paises vecinos no veo esa diferencia tan grande que decis, pues en Francia cuesta 9.890 y en Italia 9.790.

 

La estrategia de incluir la financiación en el precio hasta ahora les ha funcionado, y seguro que convence a muchos nuevos usuarios. Perjudicando solo a unos pocos.

 

No veo el engaño por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te das cuenta en italia cuesta 9.199€ € pero lo adornan con inpuestos etc.. si miras en la x town en italia sale por sin los impuestos 3.650€ ,y con impuestos 4.250cuando aqui sale por 3.699€ ya con todo,por lo que si haces caso de la logica el precio real son 9199€ mas menos mas los intereses que te cobran sale por los 9.949€

Nos lo adornan de distinta manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...