Saltar al contenido

Se ahoga a 30km/h


CRJ

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Tengo una Like 50 nueva con 220km. Le han quitado todos los topes y estoy en pleno rodaje. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo: nunca voy a tope y cuando la arranco por la mañana la dejo un par de minutos encendida antes de salir. La salida del parking es muy elevada y no se si eso pueda perjudicar.

 

El tema es que sin abrir todo el gas cuando va a 30 como que se ahoga y pasada esa fase ya vuelve a ir normal.

 

No sé si es normal o si tendrá algo que ver que todavía tiene el tope del escape que me dijeron me lo quitarían en la revisión de los 1000km.

 

Alguien puede ayudarme ?

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría decirte, yo no entiendo. Pierde fuerza de los 30 a los 40 y luego vuelve a la normalidad. Si abro gas en ese momento como que empeora.

 

Como diferencio si se ahoga como si se quedara sin gasolina o si es por una bajada de revoluciones ?

 

Kymco que asume de todo esto? Porque si ahora me da problemas, que pasará más adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la moto está garantía, la tienes menos de 2 años, por supuesto que kymco lo asume. Por lo que comentas, es como que la moto se queda sin fuerza, no se ahoga en realidad. Entonces puede que los rodillos sean muy pesados. Pero no entiendo como te pueden poner unos rodillos pesados en una moto nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no entiendo nada la verdad.

 

Pero si con 200 km me está dando estos problemas no quiero ni pensar lo que me espera.

 

Cómo le he quitado todos los topes ya pierdo la garantía de una posible sustitución del vehículo ? La moto tiene 10 días ..

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar mi opinión.

Primero no entiendo el empeño en quitar los topes tan pronto. No lo digo solo por ti sino por algún amigo de mi hijo que lo primero que querían hacerle es quitarles los topes. Pero, en garantía y sin haber hecho aun el rodaje. No le veo sentido.

Segundo es que tu mismo te respondes al preguntar si perderás la garantía por haber manipulado la moto para eliminarle los topes. Entiendo que lo has hecho en un taller diferente a donde la compraste. Si no, ellos han asumido que esos cambios no anulan la garantía.

En mi caso el propio concesionario me ofreció equipar la SD con un escape "racing" :o

Sobre el problema concreto solo se aconsejarte que vayas al taller.

Antes de "tocarla" ya lo hacía o ha sido a raíz de los cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...