Saltar al contenido

Mejorar velocidad.


Búho blanco

Publicaciones recomendadas

Me llamo Miguel, de Algeciras (Cádiz)

Soy nuevo usuario de la Grand Dink 300 euro 4, llevo sólo unos 1.100 Km con ella. Por ahora contento con ella aunque no le doy mucha caña (casa trabajo) en carretera la he puesto ha tope un par de veces y para ser una 300, pesaba me iba a correr más (sólo llega a 130 km/h)

Aunque para el uso que le doy, satisfecho por ahora y súper rápida en aceleraciones de parado en semáforo a salir como cohete, merece la pena pagar un poquito más, y no coger la 125 y si la 300 que te da más potencia.

Si alguno sabe como ¿mejorar la velocidad punta? Estaría dispuesto a pagar algo más, por un accesorio que siendo legal, hiciera que mi scooter de 300 ganara 10 o 20 km/h extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante, pienso yo, que mantenga una velocidad, para medias distancias, de 100-110 y que vaya suave, con la seguridad que le estás dando buena vida y que te va a durar muchos años ese motor.La SD, alcanza 20 kms más de velocidad punta, si bien su velocidad de crucero es de 120.Bueno, es lo que tiene la GD.

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, en ese aspecto creo que lo tenemos bastante justito, yo he comprado una como la tuya, de momento sólo llevo 500 km y voy haciendo el rodaje a 90/100 km..., sólo la he puesto un par de veces unos segundos a 130 y la verdad parecía que iba ya muy forzada..., de momento son muy pocos km, así que de momento hay que tener un poco de paciencia, aunque como dicen algunos compis..., este motor está pensado para rodar por ciudad y en carreteras a una marchita de 100-110, poco la verdad, pero nos evitará alguna multa..., siempre en positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si no coge más velocidad, no es por falta de potencia.

Sube cuestas pronunciadas a 120 y eso es porque tiene potencia suficiente, de echo los 130 los coge muy rápido. Tiene potencia de sobra para coger más velocidad pero la relación transmisión final, no se lo permite.

El tema es que con los rodillos al máximo y a 8000 vueltas se queda en 130

 

Para conseguir más velocidad habría que poner un variador que abriera más la correa, si lo permite el juego de embrague o variar la transmisión secundaria.

Para este modelo no creo que se fabrique nada para ello y al ser un modelo muy nuevo, no ha experimentado todavía nadie y existe muy poca o ninguna información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...