Saltar al contenido

Testigo aceite sd300i


Ignaciozgz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Tengo un sd300 con tal solo 1879km y al.poner contacto se me encienden todas las luces,hace el chequeo,ruidillo ese que hace y se apaga todo menos el del aceite(es el que está a la izda).

 

He reseteado lo.del oil service y aún así se queda encendido al.poner contacto. Al arrancarla se apaga pero ando mosca por los pocos kilómetros que tiene.

 

Que os parece? Es normal??

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo hago así y como digo los kilómetros se ponen a 0. El tema es que a mi NO se me enciende el que pone en el vídeo a la derecha oli service.

 

El testigo que se me enciende es el que está a la izquierda uno que sale una aceitera.

 

Es otra cosa???

 

Tenía una 125 y la he cambiado por una sd300 que es la que tengo ahora.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, Xciting 400i, etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.

Un saludo

 

A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.

Un saludo

 

A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado.

 

Gracias.

De nada. Ahora lo que te.pasará es que no te se encenderá el testigo oil service a los 5000 kms, tienes que ir atento para no pasarte de los 5000 kms. Cuando te hagan la revisión se pone a 0, así te avisará a los 10000 kms. Si no lo pones a 0, te se encenderá a los 6879 kms.

 

Solo aclarar una cosa, la super dink 125i no lleva el testigo de presión de aceite, por eso no te sonaba, en el vídeo que ha puesto Mito se puede ver que al poner el contacto no se ve el testigo de la lata de aceite, es una super dink 125i.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.

Un saludo

 

A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado.

 

Gracias.

De nada. Ahora lo que te.pasará es que no te se encenderá el testigo oil service a los 5000 kms, tienes que ir atento para no pasarte de los 5000 kms. Cuando te hagan la revisión se pone a 0, así te avisará a los 10000 kms. Si no lo pones a 0, te se encenderá a los 6879 kms.

 

Solo aclarar una cosa, la super dink 125i no lleva el testigo de presión de aceite, por eso no te sonaba, en el vídeo que ha puesto Mito se puede ver que al poner el contacto no se ve el testigo de la lata de aceite, es una super dink 125i.

Un saludo

 

Muchas gracias a los dos.. así da gusto.

 

Un saludo desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.

Un saludo

 

A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado.

 

Gracias.

De nada. Ahora lo que te.pasará es que no te se encenderá el testigo oil service a los 5000 kms, tienes que ir atento para no pasarte de los 5000 kms. Cuando te hagan la revisión se pone a 0, así te avisará a los 10000 kms. Si no lo pones a 0, te se encenderá a los 6879 kms.

 

Solo aclarar una cosa, la super dink 125i no lleva el testigo de presión de aceite, por eso no te sonaba, en el vídeo que ha puesto Mito se puede ver que al poner el contacto no se ve el testigo de la lata de aceite, es una super dink 125i.

Un saludo

 

Muchas gracias a los dos.. así da gusto.

 

Un saludo desde Zaragoza.

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros.

Buena tierra y muy buena gente hay por hay. Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...