Jugonazo Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Bueno compañeros,vendo por necesidad mi blanquita xciting 400 Abs recien va a cumplir 10 meses conmigo y 5000km(recogida hoy de la revision para que este todo correcto para el comprador) Esta completamente impoluta,ni un roce,me subo a estilo "moto" para no rozarla ni con los pies..duerme en cochera y se mimado al maximo,calentando bien su motor en frio y demas. Se compro en el concesionario oficial de Ciudad Real,donde me conocen perfectamente ya que compre hay tambien mi ex supendink 125 Podeis llamar sin problema al conce si teneis dudas de la moto por que saben que la tengo en venta...me han echo una oferta por ella alli,pero la veo un poco baja. La pongo en en venta por 4500€,creo que muy bien de precio(todavia tiene 14 meses de garantia),conforme esta el mercado no he visto nada mas barata con mis km y el tiempo que tiene la moto,que ahora es cuando va bien que esta ya rodaje y demas echo. Bueno si teneis dudas preguntar Saludos PRECIO-----4500€----ahora 4399€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 La verdad es que está genial de precio y es una oportunidad para quien quiera comprarse la xting 400 y de confianza. Ademas sin tener que hacer el rollo del rodaje. ¡Suerte con la venta! veo que has puesto tu número de móvil. Yo lo quitaría y que se pongan en contacto contigo por mensaje privado, lo digo por tu seguridad, ya que hay empresas que se dedican a cogerte el número y a llamarte para venderte de todo.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Opino igual que Mito se ve en perfecto estado, una buena ocasión seguro que encuentras un comprador muy pronto, te deseo suerte compañero.--okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Gracias compañeros!!!ya he quitado el movil por si acaso,gracias por el consejo. Espero que el que la compre la disfrute y la cuide mucho,es una pedazo de maquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 La tienes nueva, suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignaciozgz Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Esta bien chula y nueva.. suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 Rebajo a 4399€. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrozoid Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Buenas tardes. Dónde està la moto? Regala cascos y candado o algo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oidodemadera Publicado 7 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2017 Tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Jugonazo no entra al foro desde últimos de junio, no sé si estará al tanto de su venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.