Saltar al contenido

Plásticos duros en asiento Sd


Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Ayer estube 2 horas con la moto, provandola y tal, y me di cuenta que debajo del asuiento del conductor hay uns plásticos duros que se clavan en trasero y es a la larga molesto, alguien le pasa lo mismo? Como se puede solucionar?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey, muchas gracias, y puedes explicar porfavor como se puede hacer esto, o algún brico explicado para hacerlo?

Es para que no le haga una destroza al asiento!!!

Pues es facil, quitas las grapas y levantas el tapizado, recortas un trozo de espuma del tamaño que vayas poner de gel y lo empotras, luego tapizas y listo...Solo ten en cuenta de tener una buena grapadora, las de oficinas no valen, con paciencia y tensando la tela, vas grapando. Eso o mandas el asiento al tapicero y te lo deja de categoria, no se si el foro tenia contactos con un tapicero de Cantabria, igual Fede lo sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias, lo que yo vivo en Barcelona ahora, sabes algún tapicero por aquí??

 

 

Y lo de la espuma de gél donde se compra esto?

 

Muchas gracias

 

Se que en barcelona tienes al Motosillin pero no se como seran, de todas formas, yo lo enviaria a los de Cantabria porque sabes que son profesionales muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias,

 

Me podéis pasar el contacto de estos chicos que tapizan asientos?

 

Un saludo

 

De todas formas ten en cuenta tu estatura. O más bien el largo de tus piernas. Si llegas a lo justo al suelo, sentado tal y como está ahora el asiento tendrán que hacer un buen trabajo quitando casi toda la espuma bajo tu trasero y sustituyéndola por planchas de gel y aun así algo se eleva.

Si no es el caso, podrán darle un buen grosor.

La verdad es que la posición del conductor para viajes largos se debe hacer algo dura. Yo no me quejo de momento porque el viaje mas largo no ha sobrepasado los 50 km (50 de ida y 50 de vuelta) pero si que he notado que tiene poco mullido o de poca densidad y que al cabo de un rato está ya aplastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El problema del asiento de la SD, es que al tener una joroba, para aprovechar el hueco delantero del asiento para un casco, se han quedado sin apenas acolchado.

Si eres suficientemente alto te puedes permitir el lujo de subir un poco o mucho,la altura con el viscolastico y el gel, sino pues no lo vas a poder hacer.

 

Al amigo y moderador Bautis que es alto se lo hicieron y le quedo mucho mas cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, asi es, pero en los scooters no hay esa opción
Pues creo que en la C600 si la hay, pero de todas formas es algo que deberían tener en cuenta todos los fabricantes incluido Kymco que cada uno es de una talla, deberia ser igual que como cuando te vas a comprar una bici, que te miden tu talla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Se agradece la información de gente ya especializada en el sector, para solucionar esto del asiento los más rápido posible!! Yo ya casi estáva pidiendo otro, pensando que era defecto de fábrica,........ Después miraré precios supongo que deve valer unos 100 euros o más no?

 

 

 

Por lo que comentáis de la altura yo mido 185 y 100kg, de llegar al suelo llego bastante bien..

 

Feliz día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En efecto, asi es, pero en los scooters no hay esa opción
Pues creo que en la C600 si la hay, pero de todas formas es algo que deberían tener en cuenta todos los fabricantes incluido Kymco que cada uno es de una talla, deberia ser igual que como cuando te vas a comprar una bici, que te miden tu talla
Es algo mas complejo que una bici pero bueno no es mala idea. Te ofrecen un scooter mas bajo y te reducen el hueco del asiento y entonces no caben los cascos claro_que_si claro_que_si

 

Si se pudiese hacer ya lo habrian hecho. Lo mismo la C600 la tiene si tu lo dices, pero me resulta raro sin reducir maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...