Saltar al contenido

ayuda con apertura asiento.


aromchispas1

Publicaciones recomendadas

hola a todos necesito vuestra ayuda tengo un gran problema.

 

la otra noche cuando llegue a casa del trabajo fui abrir el asiento de mi super dink 125 y no me funciona la apertura.

 

probe en varias ocasiones y no me abre solo se quedo cerrado uno de los dos ganchos el otro si abrio por lo que pude sacar el bolso con las llaves de mi casa.

 

me imagino que se me abra roto uno de los famosos cables del gancho que no abre el problema es que no se como puedo abrirlo y no puedo llevarla al taller ya que la necesito para ir a trabajar y tengo horario de tienda y no la puedo dejar el en el taller.

 

alguien me puedo ayudar para poder abrir el asiento o ver como puedo desactivar ese gancho y asi poder cambiar el cable.

 

espero vuestra ayuda por que tengo que ir todo el dia con el casco de la moto ya que no lo puedo guardar debajo del asiento y tengo toda la documentacion de la moto dentro.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo al modelo de tu escúter;

 

lo que haya sobre la apertura, utiliza el Buscador del foro, arriba a la derecha, ya que como te ha dicho el Administrador, al ser un tema delicado, no se da este tipo de información en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo se que es un tema delicado.

Por favor si alguien me puede ayudar por privado se lo agradeceria mucho.

 

 

De varias ocasiones desarme todo el asiento por problemas de la bateria ademas vi la moto todo el frontal desmontado para poner el sistema de antiapertura del sillin.

Pero no se como acceder a dicho enganche.

 

Algun forero me eche una mano o me de algun consejo por privado.

 

Que seguro que a mas de uno ya le a pasado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porqué decis a la gente que no dais la información en publico y que si alguien la dá es por privado.

o se da o no se da, pero darla por privado en este caso como en otros es casi lo mismo que darla en público.

 

Mañana yo soy un amigo de lo ajeno y pongo el mismo mensaje, me lo dicen por privado y listo.

a por cascos guantes y documentación.

 

No lo entiendo la verdad.

 

Lo único que espero es que nunca me pase dejarme algo dentro con el sillon roto y las llaves dentro.

La verdad es que tampoco nunca dejo nada dentro, asi que...

Ya veré cómo me busco la vida o la llevo al taller si algun dia me pasa. Toquemos madera.

 

Lo dicho, no entiendo el decirlo por privado si y por aquí no, si es lo mismo uno que otro.

Ahi dejo mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es porqué decis a la gente que no dais la información en publico y que si alguien la dá es por privado.

o se da o no se da, pero darla por privado en este caso como en otros es casi lo mismo que darla en público.

 

Mañana yo soy un amigo de lo ajeno y pongo el mismo mensaje, me lo dicen por privado y listo.

a por cascos guantes y documentación.

 

No lo entiendo la verdad.

 

Lo único que espero es que nunca me pase dejarme algo dentro con el sillon roto y las llaves dentro.

La verdad es que tampoco nunca dejo nada dentro, asi que...

Ya veré cómo me busco la vida o la llevo al taller si algun dia me pasa. Toquemos madera.

 

Lo dicho, no entiendo el decirlo por privado si y por aquí no, si es lo mismo uno que otro.

Ahi dejo mi humilde opinión.

 

 

 

Yo te entiendo. Y en el fondo de la cuestión tienes razón. Pero deberías entender que el foro no puede hacerse eco de difundir "en abierto" estas informaciones.

Soy miembro de otros foros y esto es una política muy común en todos.

 

Imagínate que estuviésemos hablando de software y / o derechos de propiedad. El foro estaría "promoviendo" la piratería con sólo no intervenir en una conversación de ese tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algo de razon lo mio es una faena muy gorda.

 

Creo que mi problema no se va hacer en 5 minutos lo de abrir el sillin ahi que desmontar piezas.

Yo tengo la kymco super dink 125 y como muchos usuarios ahi una forma que me indicaron como fallo en el taller de abrir el asiento sin llave y en dos minutos y no lo comentamos en el foro.

Yo tuve que poner el sistema anti apertura de la casa.

 

Yo tengo la super dink y si alguien me podria ayudar se lo agradeceria un monton igualmente si puede facilitar algun detalle o dato para que se pueda verificar que poseo la moto que me inque.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me he explicado mal.

Parto de que yo no sé hacerlo.

 

Yo entiendo muy bien el no decirlo en público.

Lo que quiero decir es que si no se dice en público, no se diga por privado tampoco. Para mí es casi lo mismo lo uno y lo otro, al menos, en este caso concreto.

 

No quiero darle más bombo a esto, es lo que pensaba (desde el punto de vista inexperto) y quise expresarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero dar informacion de como hacerlo, pero solo saber una cosa, para abrirla, hay que desmontar media moto, y hasta ahi puedo decir, y digo esto porque es lo que me dijo el mecanico, que curiosamente tampoco me quiso explicar el como se hacia y no era porque teniamos que llevarle la moto, es porque esa persona tambien entiende que no se puede ir por ahi contando como abrir una moto, ademas de que es ilegal.

 

Mi padre es cerrajero y sabe abrir puertas y tiene herramientas que ni podriais imaginar pero el no va diciendo como abrir las puertas, cosa que ellos saben por los mas de 35 años de profesion

 

Yo le doy toda la razon al administrador y los mod es este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un matiz de en público/privado, una cosa es que por vía particular, uno le diga cómo hacerlo, y otra es decirlo en público; dicho esto, también conlleva que como dice el Administrador, saldría en los buscadores de internet;

 

de todas formas, Rmonro12, cierto que tienes una parte de razón, pero nosotros creo que debemos de enfocarlo desde una perspectiva general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...