pepdel78 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Compañeros...os funciona bien el foro por tapatalk o sólo soy yo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Desplazo a la Categoría adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Al menos a mi me funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Por si a alguien más le pasa..desinstalada la aplicación, cierre sesión.. Y sigue igual.. Creo Que es algo interno del servidor del foro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Compañeros...os funciona bien el foro por tapatalk o sólo soy yo?? A mi tampoco me va bien,me dice que no ha temas que mostras ni estoy suscrito, de hecho solo me muestra los nombres de los subforos y nada mas, sin contenido de post, y tapatalk si que me va bien porque estoy en 10 o 12 foros mas y todos me van ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Ya funciona Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Era la versión de PHP, que era muy moderna y no es compatible con la version de Tapatalk. Probar a ver si ahora os funciona bien. Lo siento, he actualizado y no habia probado el Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Era la versión de PHP, que era muy moderna y no es compatible con la version de Tapatalk. Probar a ver si ahora os funciona bien. Lo siento, he actualizado y no habia probado el Tapatalk Efectivamente, ahora si que funciona. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Me alegro, esta claro que tapatalk no esta todavía preparado para funcionar con la ultima versión de PHP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Gracias!! Me estaba dando algo por tener que entrar por web!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 jeje, tampoco es tan grave. jiji. Pero mejor asi. De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Oye, pues he sido siempre reacio a Tapatalk, pero como lo he leido esta mañana me lo he instalado y la verdad que es supercomodo, no es que en la web se me diera mal y este mal, pero es mucho mas rapido parece por la app esta, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 En efecto y ademas consume muchos menos datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Oye, pues he sido siempre reacio a Tapatalk, pero como lo he leido esta mañana me lo he instalado y la verdad que es supercomodo, no es que en la web se me diera mal y este mal, pero es mucho mas rapido parece por la app esta, no? Además, a la hora de subir alguna foto, etc es directo. No es necesario andar con alojamientos web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Es directa la subida de imagenes, porque en el foro tambien es directa sin alojamientos, exceptuando el nuestro propio claro. jeje Si usas un foro que no tenga alojamiento para imagenes me imagino que no podras subirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Es directa la subida de imagenes, porque en el foro tambien es directa sin alojamientos, exceptuando el nuestro propio claro. jeje Si usas un foro que no tenga alojamiento para imagenes me imagino que no podras subirlas. Pero eso saturara el server no? Será mejor el servidor externo. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 El servidor tiene capacidad suficiente, llevamos subiendolas 7 años y creo que tenemos capacidad para subirlas otros 15 0 25 años mas, siempre y cuanto tengamos la suerte de que nos paguen un servidor de 1.500 euros al año Tad Motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 El servidor tiene capacidad suficiente, llevamos subiendolas 7 años y creo que tenemos capacidad para subirlas otros 15 0 25 años mas, siempre y cuanto tengamos la suerte de que nos paguen un servidor de 1.500 euros al año Tad Motor. Vaya, pues ya es de agradecer lo de Tad Motor..Desde luego la atencion que dan ellos es muy buena, son chavales majos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.