Saltar al contenido

Tapatalk


pepdel78

Publicaciones recomendadas

Compañeros...os funciona bien el foro por tapatalk o sólo soy yo??

 

A mi tampoco me va bien,me dice que no ha temas que mostras ni estoy suscrito, de hecho solo me muestra los nombres de los subforos y nada mas, sin contenido de post, y tapatalk si que me va bien porque estoy en 10 o 12 foros mas y todos me van ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues he sido siempre reacio a Tapatalk, pero como lo he leido esta mañana me lo he instalado y la verdad que es supercomodo, no es que en la web se me diera mal y este mal, pero es mucho mas rapido parece por la app esta, no?

Además, a la hora de subir alguna foto, etc es directo. No es necesario andar con alojamientos web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es directa la subida de imagenes, porque en el foro tambien es directa sin alojamientos, exceptuando el nuestro propio claro. jeje

 

Si usas un foro que no tenga alojamiento para imagenes me imagino que no podras subirlas.

Pero eso saturara el server no? Será mejor el servidor externo.

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El servidor tiene capacidad suficiente, llevamos subiendolas 7 años y creo que tenemos capacidad para subirlas otros 15 0 25 años mas, siempre y cuanto tengamos la suerte de que nos paguen un servidor de 1.500 euros al año Tad Motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servidor tiene capacidad suficiente, llevamos subiendolas 7 años y creo que tenemos capacidad para subirlas otros 15 0 25 años mas, siempre y cuanto tengamos la suerte de que nos paguen un servidor de 1.500 euros al año Tad Motor.

 

Vaya, pues ya es de agradecer lo de Tad Motor..Desde luego la atencion que dan ellos es muy buena, son chavales majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...