Saltar al contenido

Es muy alta??


Pausete

Publicaciones recomendadas

Creo que es de las más altas que hay. Aunque creo que un poco más baja que la anterior SD. Con el cambio en la zona de posar los pies ganas en comodidad. Con la estatura que dices igual estás un poco justo. Pero lo mejor probar por uno mismo. Porque con igual estatura una persona puede tener las piernas mas largas que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en la media de esa altura y no tengo problemas de llegar al suelo pero si que es verdad que lo mejor es subirte en ella porque cada uno tiene una longitud de pierna distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi estatura es 173 y piso bien el suelo con las piernas verticales.

Alguna vez, por despiste, he colocado los pies en el suelo manteniendo las piernas avanzadas al llegar al semáforo, y por poco se me cae. Lo que más cuesta es maniobrar en reposo (entrar y salir de las plazas de parking) ya que pesa mucho.

Siempre hay que cuidar que se mantenga perfectamente vertical ya que tiene mucho balance.

En régimen de marcha todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso mido 1,80 , vengo de una burgman que era mucho más baja . Para Madrid y los atascos en los que tienes que echar el pie al suelo muchas veces si que he notado la diferencia y llego al suelo mucho peor con la Grand Dink que con la Burgman.

También es cierto que tenía un amigo que media 1,90 y la Burgman era sumamente incómoda por ser tan baja y daba con las rodillas casi en el manillar

Para gustos los colores y sobre todo para lo que la vayas a usar y en que condiciones de ciudad , atascos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alta, es alta, eso no hay duda, yo mido 1,82 y me cuesta en según que situaciones, como me dijo el del concesionario cuando salimos a estrenarla y tuve que pegar un frenazo "menos mal que eres alto, si no, te vas a la mierda" y realmente, me tocó cargar los 180kg de la moto con la pierna izquierda y me las vi negro, es una de las cosas que me gusta de la j125 y echo en falta en esta, más rectitud en la caída de la pierna para optimizar esos pocos centímetros que... se notan.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo tan alta tambien puede influir que estoy acostunbrado a andar en una BMW F 800 GS que es mucho mas alta y mido 180 . Creo que mas quenada es adelantarse al movimiento de la moto para no perder el equilibrio en ella.

Lo que mas noto es la postura de la GD es que no metermino de acostumbrar a la postura del sofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...