Saltar al contenido

pinza de seguridad


sharkedu

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, esta semana me van a dar la moto y quisiera ponerle algún medio de seguridad para evitar amigos de lo ajeno. Qué pinzas me recomendais, tiene que tener alguna medida expecífica? soy muy novato en este mundo, lo mismo hablo de cosas que para los demás es obvio pero para mi es como aprender de nuevo la tabla de multipilicar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el chivato de la pinza? Vi en iinternet q las pinzas tienen varias medidas, yo quería saber cual es la adecuada para mi moto kxtc 125, gracias por responderme

 

El chivato de la pinza es un cable de plástico que va cogido a la pinza y el otro extremo a la maneta de freno o al puño. Así no te se olvida quitar la pinza antes de salir.

 

Yo lo que te recomiendo es una pinza con alarma. La semana pasada me compre la mía: Artago 26S, por unos 65€, por si te sirve de ayuda, las hay mucho más caras, pero el nivel sonoro de esta ya es contundente. Ves con la moto y la pruebas antes de pagar. Así seguro que te va bien.

 

PD: Artago y Luma son de fabricación nacional y no tienen nada que envidiar a Abus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilicé el buscador y como pinza de seguridad no me salió nada para mi modelo en concreto. Puse el mensaje de bienvenida en su sitio e hice el comentario de la pinza en el sitio del modelo de mi moto, no se cual es el problema

 

Se nota que no has leído la Normativa del Foro; para no desvirtuar el tema, te envío un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferentes medidas de las pinzas de freno son el diametro del bulón que baja (5mm, 8mm, 10mm, no se si hay alguno más)

Según que tipo de disco lleve montado la moto podrás meterlo por uno de los orificios de ventilación (agujeros que rodean el disco) o un poco más atras (Ya te digo, según disco)