Saltar al contenido

¿Mejores rodillos para el variador malossi?


Valanor

Publicaciones recomendadas

Esa es mi duda, parece que tengo los rodillos algo desgastados y quiero comprar un juego nuevo, pero hay mucha variedad. He estado leyendo el foro y parece que no hay mucha información al respecto. A ver si alguien puede sacarme de dudas y de paso tenemos este hilo para futuras dudas.

 

Gracias.

 

PD: También indicar que gramajes lleváis, así nos hacemos una idea general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese hilo no me sirve para nada, seria interesante que antes de responder leyerais los títulos. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sería interesante que te molestaras en buscar en el buscador como yo he hecho. Veo que me he equivocado de enlace, no es que no lo haya leído....uso copiar y pegar, como comprenderas.

 

Mira, el malossi lleva rodillos de media 20x17 y por las miles de pruebas que he leido de la superdink los que van bien están entre 10,5 gramos (muy buena salida) y 11,5 (mejor velocidad punta, sacrificando la salida un poco).

A ver si lo que te he dicho te sirve de algo...ya que el hilo que te puse, error mio, no es el que quería poner.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy Buenas, yo ya llevo 4 juegos gastados de rodillos de 11,5gr y la verdad que la moto se revoluciona menos y suena menos por que llevo montado un yasuni y la verdad que en ciudad es mejor y respondiendo a la velocidad punta 2 km/h a 5 /Km/h mas ni se nota.

Con 11,5gr sale entre 7800rpm y 8100rpm

Con 10,5gr sale entre 8200rpm y 8500rpm

Todo esto ha sido probado en 20000km

Asi que me quedo con los de 11,5gr y en el proximo cambio de rodillos voy a probar rodillos de marca blanca de 11gr haber como van.

Por cierto mi superdink tiene de velocidad punta por gps 116km/h con variador y escape que son 130km/h por depende que marcador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores rodillos para el variador Malossi son los Dr Pulley (los SR)

 

Para la 125, en medidas 20*17

 

El gramaje entre 10 y 11gr

 

No pongas rodillos Malossi (salvo los que vienen con el variador) por que los gastas en poco km, se quedan cuadrados en nada

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores rodillos para el variador Malossi son los Dr Pulley (los SR)

 

Para la 125, en medidas 20*17

 

El gramaje entre 10 y 11gr

 

No pongas rodillos Malossi (salvo los que vienen con el variador) por que los gastas en poco km, se quedan cuadrados en nada

 

Salu2

 

Muchas gracias, será lo proximo que cambie y pondre unos rodillos de 10,5gr seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...