Valanor Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Buenas, os cuento, la lleve al taller hace poco, y la han dejado genial, 0 ruidos, y todo perfecto. Lo unico que ahora cuando llega a 9000RPM, estas bajan hasta las 7000 o asi y la velocidad tambien. Para que os hagais una idea, en autovia no puedo meterme, ya que de 80-90kmh, llega un momento que baja a 60kmh, y de ahi ya no sube, quedandose las revoluciones en unas 7000 aprox. En subidas lo mismo, llegando a ir a 30kmh, absurdo para el trafico. Ayer fui al taller y el lunes tengo cita, ya que por el momento no me corre prisa. Segun el me dijo que podia ser algo de la centralita, pero me sorprende, ya que antes de llevarla al taller en el aspecto velocidad iba bien y ahora parece una 50cc. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Como tu comentas puede ser problema de centralita, se ha comentado bastante en el foro. Normalmente la resetean y debería volver a la normalidad. Si la dejas en el taller propón ir por ese camino. Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Como tu comentas puede ser problema de centralita, se ha comentado bastante en el foro. Normalmente la resetean y debería volver a la normalidad. Si la dejas en el taller propón ir por ese camino.Mucha suerte El lunes saldré de dudas y pondré aquí lo que me digan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Que cosa mas rara, si antes iba bien es que algo han tocado, como dice el compañero, seguramente sea la centralita, esperemos a ver que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Buenas noches. Pero si antes iba bien ahora también tendría que ir bien no?? Vaya casualidad seria, algo han tocado y han dejado mal. Vas a arreglar una cosa y sales con la centralita rota, es que esa centralita va en conjunto con el cuerpo de mariposa, vale 500 euros. Sería importante saber porque la llevaste y que han tocado o cambiado. Si fuese problema de centralita o inyección electrónica tendría que marcar un error, o cuando te pasa eso se tendría que encender el testigo Celp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenas noches. Pero si antes iba bien ahora también tendría que ir bien no?? Vaya casualidad seria, algo han tocado y han dejado mal. Vas a arreglar una cosa y sales con la centralita rota, es que esa centralita va en conjunto con el cuerpo de mariposa, vale 500 euros. Sería importante saber porque la llevaste y que han tocado o cambiado. Si fuese problema de centralita o inyección electrónica tendría que marcar un error, o cuando te pasa eso se tendría que encender el testigo Celp. Me acaba de llamar diciendo que hay un piston roto, echandole la culpa al que se lo compré. Si la moto entró corriendo bien y sale ahogandose digo yo que el responsable es él que estuvo toqueteando no? Alguien sabe cuales serian los sintomas de un piston roto? Por que me sorprende mucho que antes no me diese problemas y despues de pasar por el taller empiece a darlos. El tema denuncias a talleres como va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Increíble otra moto que entra perfecta al taller y sale estropeada que casualidad, a mi me paso lo mismo y era por un simple cambio de bujía, la moto se paraba cada vez que frenaba y me estuvieron mareándo durante unos días hasta que dieron con el fallo Ahora te vienen con un pistón roto, y como nosotros no sabemos de mecánica pues nos lo tenemos que creer. De ser así y si te cambian el pistón pídeles que te den el estropeado justo antes de recojer la moto sin avisarles antes, para que no te den uno que tengan ya preparado por si se lo pides, que estos son capaces de decirte que el fallo es una cosa y luego resulta que es otra que han tocado y tu ya has pasado por caja Puede que sea un paranoico pero desde que me paso a mi yo ya no me fió :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 10 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 raroraroraro!!!!, o te han reglado mal las válvulas y alguna se ha roto, quedándose dentro del cilindro, o han metido una bujía que no corresponde y el pistón ha ido dando golpes(me inclino más por lo primero), ó no tienes nada roto, símplemente una válvula pisada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 29 de Junio del 2017 Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Hola, le sucede exactamente los mismos síntomas a mi sd. Se "queda"por falta de fuerza en las subidas. @Valanor manifiestate!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Hola, le sucede exactamente los mismos síntomas a mi sd. Se "queda"por falta de fuerza en las subidas. @Valanor manifiestate!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Tenia un piston roto y la culata, que el anterior dueño la soldó, no tenia buen recorrido. Así que podriais mirar por ahí a ver si sale algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Ups, a ver que me dicen luego... Llaneando o cuesta abajo no me pierde velocidad, pero hay pequeñas cuestas que suda la gota gorda para subirlas. Gracias por la contestacion, se lo comentare al mecanico cuando la lleve Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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