Saltar al contenido

Funcionamiento extraño despues de pasar por el taller


Valanor

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento, la lleve al taller hace poco, y la han dejado genial, 0 ruidos, y todo perfecto. Lo unico que ahora cuando llega a 9000RPM, estas bajan hasta las 7000 o asi y la velocidad tambien. Para que os hagais una idea, en autovia no puedo meterme, ya que de 80-90kmh, llega un momento que baja a 60kmh, y de ahi ya no sube, quedandose las revoluciones en unas 7000 aprox. En subidas lo mismo, llegando a ir a 30kmh, absurdo para el trafico.

 

Ayer fui al taller y el lunes tengo cita, ya que por el momento no me corre prisa. Segun el me dijo que podia ser algo de la centralita, pero me sorprende, ya que antes de llevarla al taller en el aspecto velocidad iba bien y ahora parece una 50cc.

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu comentas puede ser problema de centralita, se ha comentado bastante en el foro. Normalmente la resetean y debería volver a la normalidad. Si la dejas en el taller propón ir por ese camino.

Mucha suerte

 

El lunes saldré de dudas y pondré aquí lo que me digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pero si antes iba bien ahora también tendría que ir bien no?? Vaya casualidad seria, algo han tocado y han dejado mal. Vas a arreglar una cosa y sales con la centralita rota, es que esa centralita va en conjunto con el cuerpo de mariposa, vale 500 euros.

Sería importante saber porque la llevaste y que han tocado o cambiado. Si fuese problema de centralita o inyección electrónica tendría que marcar un error, o cuando te pasa eso se tendría que encender el testigo Celp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pero si antes iba bien ahora también tendría que ir bien no?? Vaya casualidad seria, algo han tocado y han dejado mal. Vas a arreglar una cosa y sales con la centralita rota, es que esa centralita va en conjunto con el cuerpo de mariposa, vale 500 euros.

Sería importante saber porque la llevaste y que han tocado o cambiado. Si fuese problema de centralita o inyección electrónica tendría que marcar un error, o cuando te pasa eso se tendría que encender el testigo Celp.

 

Me acaba de llamar diciendo que hay un piston roto, echandole la culpa al que se lo compré. Si la moto entró corriendo bien y sale ahogandose digo yo que el responsable es él que estuvo toqueteando no?

 

Alguien sabe cuales serian los sintomas de un piston roto? Por que me sorprende mucho que antes no me diese problemas y despues de pasar por el taller empiece a darlos.

 

El tema denuncias a talleres como va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble otra moto que entra perfecta al taller y sale estropeada que casualidad, a mi me paso lo mismo y era por un simple cambio de bujía, la moto se paraba cada vez que frenaba y me estuvieron mareándo durante unos días hasta que dieron con el fallo

 

Ahora te vienen con un pistón roto, y como nosotros no sabemos de mecánica pues nos lo tenemos que creer.

 

De ser así y si te cambian el pistón pídeles que te den el estropeado justo antes de recojer la moto sin avisarles antes, para que no te den uno que tengan ya preparado por si se lo pides, que estos son capaces de decirte que el fallo es una cosa y luego resulta que es otra que han tocado y tu ya has pasado por caja

 

Puede que sea un paranoico pero desde que me paso a mi yo ya no me fió :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raroraroraro!!!!, o te han reglado mal las válvulas y alguna se ha roto, quedándose dentro del cilindro, o han metido una bujía que no corresponde y el pistón ha ido dando golpes(me inclino más por lo primero), ó no tienes nada roto, símplemente una válvula pisada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, le sucede exactamente los mismos síntomas a mi sd. Se "queda"por falta de fuerza en las subidas. @Valanor manifiestate!!

 

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Tenia un piston roto y la culata, que el anterior dueño la soldó, no tenia buen recorrido. Así que podriais mirar por ahí a ver si sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...