Saltar al contenido

Freno trasero


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento lo que me ha pasado un par de veces con el freno trasero a ver si me podéis decir qué le puede pasar.

 

Normalmente frena bien pero me ha sucedido un par de veces que yendo por autovía a 100 km/h después de un rato de no tocar el freno intento pulsar el freno y veo que la maneta ha bajado la presión, vamos que puedes hundirla bastante, suelto la maneta vuelvo a apretarla y ya ha vuelto a coger la presión normal y frena la moto. Lo dicho, no me pasa siempre, solo me ha pasado tres veces y siempre igual, autovía + - 100 km/h y después de un rato sin tocar el freno. ¿Os suena de qué puede ser? El miércoles la llevo al taller a ver qué me dicen ya que está en garantía pero aunque no lo estuviera... la primera vez el susto fue muy grande...

 

Lo mismo es una chorrada pero ¿no podría ser de que hay aire en el circuito y purgando se soluciona?

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes el disco de freno alabado y cuando vas rápido va rozando y abriendo las pastillas, por eso a la primera frenada se te hunde la manera hasta que las acercas, te lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema parecido en mi People 125 GTI

 

Lo puedes leer aquí

 

Al final el problema era de la pinza trasera.

 

Salu2

 

Edito: si no te encuentra el mecánico el problema, dile que la suba al banco y con la rueda trasera en el aire le de gas a tope y le aparecerá el problema, es un problema conocido por Kymco España, si el mecánico no detecta el problema que llame a Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes el disco de freno alabado y cuando vas rápido va rozando y abriendo las pastillas, por eso a la primera frenada se te hunde la manera hasta que las acercas, te lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo.

 

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

 

Gracias Truck, puede pasar aunque la moto es nueva, no tiene ni 2000 Km. A ver qué dice el mecánico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema parecido en mi People 125 GTI

 

Lo puedes leer aquí

 

Al final el problema era de la pinza trasera.

 

Salu2

 

Edito: si no te encuentra el mecánico el problema, dile que la suba al banco y con la rueda trasera en el aire le de gas a tope y le aparecerá el problema, es un problema conocido por Kymco España, si el mecánico no detecta el problema que llame a Kymco

 

Jo Chulma, acabo de leerte y es justo lo que me pasa a mi. Pensé que el mecánico iba a pensar que estaba tonto... ¿Qué sólo deja de frenar y pierde presión la maneta del freno trasero cuando vas a 100? Ya pensaba que poco más se iba a reir de mi pero viendo que es algo que ya ha ocurrido antes, pues eso me "tranquiliza".

 

Bueno pues el miércoles hablaré con el mecánico. Yo la llevo a TADMOTOR que Edu es un artista así que no creo que le pille por sorpresa. Ya os contaré.

 

Muchas gracias y hasta que se solucione a ir un poco más despacio ya que solo pasa cuando vas "a tope".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues el miércoles hablaré con el mecánico. Yo la llevo a TADMOTOR que Edu es un artista así que no creo que le pille por sorpresa. Ya os contaré.

 

Muchas gracias y hasta que se solucione a ir un poco más despacio ya que solo pasa cuando vas "a tope".

 

No te olvides de decirle a Edu que es un problema CONOCIDO Y RECONOCIDO por Kymco España

 

En Barcelona, conozco por lo menos 5 casos (entre People y SD) que las han arreglado directamente desde Kymco, incluso se llevaron mi moto del taller (mi mecánico tiene muchísimo años de experiencia y es servicio oficial kymco) a la central de kymco en Barcelona para hacer ellos el arreglo, me lo solucionaron todo en garantía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo la super dink euro4 y tengo el mismo problema y siempre a sido el autovía y a velocidad de 100 km, dos veces me a pasado ya estaba rallado pensando que le pasa al puto freno de atras, ya que veo que hay más gente mañana llamaré al Taller para decírselo aver que me dice,gracias.

[li][/li]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo la super dink euro4 y tengo el mismo problema y siempre a sido el autovía y a velocidad de 100 km, dos veces me a pasado ya estaba rallado pensando que le pasa al puto freno de atras, ya que veo que hay más gente mañana llamaré al Taller para decírselo aver que me dice,gracias.

[li][/li]

 

Pues no lo dejes. Parece que es un tema común.

 

Yo hoy hablé con Edu, lo estuvo mirando y no le extrañó nada. Me empezó a explicar por qué podía ser y me dijo que si el tema era conocido por Kymco que le iba a mandar un informe a Kymco y que sino lo sabían me iba a cambiar el disco y la pinza, así que ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Mañana dejaré la moto para que me la mire el mecanico, he hablado con kymco sobre el problema del freno y me an dicho que la deje haber que ve el mecánico para cambiarlo. Hoy yendo al curro me dado cuenta que la moto a 80 o 90 tiembla un poco de atras i hace un ruido raro, nose si puede ser q el disco está abalado y que tiemble algo por eso, creo que solo me pasa cuando freno con el freno de atras que al acelerar me tiembla luego cuando estoy sin tocar el freno no se me unde asta el final pero baja un poco más de lo normal suelto y vuelve a estar duro el freno. Lo que me fastidia tener q quedarme sin la moto unos días, pero no podemos hacer nada. Gracias a todos y siento el sermón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el miércoles me cambian la pinza. Ya contaré que tal.

 

Te quedará bien, debe de haber alguna remesa de pinzas defectuosas, lo que no entiendo es como Kymco no llama a los propietarios para cambiarlas.

 

En estos temas es donde se nota la diferencia entre un marca de prestigio y "otra marca" y por desgracia, Kymco es de las de este último grupo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas después de una semanita sin la moto, me han cambiado pinza y disco de freno trasero. El mecánico no llego apreciar nada, pero del servicio técnico de kymco le mandaron cambiar el disco y pinza ya contaré que tal, pero supongo que no tendría que tener problema ya. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el miércoles me cambian la pinza. Ya contaré que tal.

 

Te quedará bien, debe de haber alguna remesa de pinzas defectuosas, lo que no entiendo es como Kymco no llama a los propietarios para cambiarlas.

 

En estos temas es donde se nota la diferencia entre un marca de prestigio y "otra marca" y por desgracia, Kymco es de las de este último grupo

 

 

 

Salu2

 

 

Pero para Kymco es mucho más cómodo que sean los propietarios los que protesten para cambiarlas, así si no dices nada no tienen que preocuparse de si te da problemas o va bien. Menos gasto y menos faena. Ya vendran....

Pd: No es solo Kymco, hay muuuuuuuuuuuuuuchas empresas así en muchos ambitos de negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el miércoles me cambian la pinza. Ya contaré que tal.

 

Te quedará bien, debe de haber alguna remesa de pinzas defectuosas, lo que no entiendo es como Kymco no llama a los propietarios para cambiarlas.

 

En estos temas es donde se nota la diferencia entre un marca de prestigio y "otra marca" y por desgracia, Kymco es de las de este último grupo

 

 

 

Salu2

 

 

Pero para Kymco es mucho más cómodo que sean los propietarios los que protesten para cambiarlas, así si no dices nada no tienen que preocuparse de si te da problemas o va bien. Menos gasto y menos faena. Ya vendran....

Pd: No es solo Kymco, hay muuuuuuuuuuuuuuchas empresas así en muchos ambitos de negocio

 

... y además si eres un usuario de ciudad que nunca llegas a superar los 100 km/h este problema no se manifiesta así que no tienen que arreglarte nada. Claro que un día a los 3 años de comprar la moto, decides hacer un viajecito al pueblo de a lado, cojes la autovía pones la moto a tope vas a frenar y... sin freno y como ya no está en garantía a comerte tú la reparación :x

 

Si es sabido este tema por Kymco, como lo es, deberían entregarte la moto sin este problema y no esperar a que te llame nadie.

 

Y estoy de acuerdo en que hay muchas empresas que trabajan igual que Kymco, si no se quejan pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...