Daviri Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Sabe alguien si es normal q cuando doy el contacto de la moto en frio( a la mañana) me indica la primera raya de temperatura ? Sin llegar arrancar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 A ver alguien que la tenga te puede contestar, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Claro que es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3otijo Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Yo tengo la super dink 125 euro4 y me sale la primera raya siempre antes de encender la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviri Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Ok.gracias Pero creo recordar q de nueva no era así.la primera raya se encendía al llevar 1/2 minutos arrancada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3otijo Publicado 25 de Abril del 2017 Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 La mía tiene 720 kilómetros y la verdad que la recuerdo así desde el primer día espero haberte sido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviri Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 Gracias otijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Abril del 2017 Compartir Publicado 26 de Abril del 2017 La mía se enciende nada más poner el contacto desde el primer día tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviri Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Ok.gracias Me parecía una cosa rara y ya me estaba creando dudas q podría ser alguna avería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.