Saltar al contenido

ABS en Super Dink 300i


sgalan2001

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Pues soy nuevo por aqui, y vengo con dudas. Estoy buscando una SD y para mi es importante que disponga de ABS. El caso, es que veo muchas que aparecen como 300i, sin el "apellido" ABS por ningun lado, pero si veo los agujeritos que llevan los frenos delanteros, como si montasen dicho ABS. Estoy en lo correcto, al pensar que si llevan dichos agujeros montan ABS, o es que dichos agujeros lo llevan todas, y luego ya montan o no los sensores?

 

Por ejemplo, esta moto (http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_300i/2012-en-madrid-6404855.htm) lleva ABS?

 

Si es un tema repetido pido disculpas, pero no he encontrado nada al respecto.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!

 

Pues soy nuevo por aqui, y vengo con dudas. Estoy buscando una SD y para mi es importante que disponga de ABS. El caso, es que veo muchas que aparecen como 300i, sin el "apellido" ABS por ningun lado, pero si veo los agujeritos que llevan los frenos delanteros, como si montasen dicho ABS. Estoy en lo correcto, al pensar que si llevan dichos agujeros montan ABS, o es que dichos agujeros lo llevan todas, y luego ya montan o no los sensores?

 

Por ejemplo, esta moto (http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_300i/2012-en-madrid-6404855.htm) lleva ABS?

 

Si es un tema repetido pido disculpas, pero no he encontrado nada al respecto.

 

Gracias y saludos!

 

Esa que has puesto no lleva ABS, las que lo llevan en la horquilla lo pone ABS, lo que lleva en el centro del disco de freno es la rueda fónica que vale para el abs pero no lo lleva esa, Esta si lo lleva fíjate en la horquilla

 

https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/muestr10.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una compañera que tiene un sd125 y ella dice que si tiene abs todo porque el del taller le dijo que si llevaba, le pregunté si al presionar las manetas a tope vibran estas y me dice que no, pues ya lo tienes claro no lleva jajaja, tu mecánico te la ha pegado y ella insiste que si tiene jaja bueno como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica. El fondo de los relojes del cuadro mandos es blanco con eso está todo dicho

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo. Buscaba una con Abs y como veía el disco del sensor, pensaba que todas llevaban.

Ya sabes que no es así. Busca que ponga en la horquilla "ABS", si no, no lleva.

 

Probar si lleva Abs es muy sencillo, buscas un suelo poco adherente y frenas a fondo la rueda trasera. Enseguida notarás la vibración en la maneta si lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...