Saltar al contenido

Asi me a quedado.


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Pues esta que te cagas de bonita la herramienta, supongo que tendras facilidad para este material, porque como dices es mas caro. Me gusta como la has hecho

 

:okey

 

Trabajo en un fabricante de material eléctrico, es pletina para cuadros, lo bueno del caso es que esta misma mañana se lo e comentado al jefe de mantenimiento y montaje, le e dado los planos y en 30 minutos a venido con ella ya hecha. es una maquina el tío.

Me alegro que te guste.

 

Ya decia yo que me sonaba esa pletina por las medidas y material de los embarrados eléctricos jejeje, por cierto muy bueno el invento estais echos unos cracks...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, trifasico, tal y como están los tiempos, ves a cualquier banco, pide prestamo sin aval ni domiciliar nomina, y te pillas para empezar la SD 125.

O te bajo del pueblo el triciclo de mis nenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,esa de cobre no te hacía falta forrarla.Está mejor sin la termoretráctil,que se vea donde hay :lol: :lol: :lol:

 

Bautis, pero sobre todo, seguro que no se oxida..

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Si pero por si le salen amigos de lo ajeno mejor que no se vea de que está hecha, ¿no creeis?

Tampoco es para ir con ella colgada del cuello,vamos,que la guardarás en casita ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,esa de cobre no te hacía falta forrarla.Está mejor sin la termoretráctil,que se vea donde hay :lol: :lol: :lol:

 

Bautis, pero sobre todo, seguro que no se oxida..

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Si pero por si le salen amigos de lo ajeno mejor que no se vea de que está hecha, ¿no creeis?

Tampoco es para ir con ella colgada del cuello,vamos,que la guardarás en casita ¿no?

 

Hombre eso está claro, lo que si afea un poco si no la forras es tanto agujero, así queda más curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo unas fotillos de como a quedado la herramienta para bloquear el variador:

[attachment=8479]Foto0463.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=8480]Foto0464.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=8481]Foto0465.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=8482]Foto0468.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=8483]Foto0474.jpg[/attachment]

 

Esta realizada en cobre asi que vale más que la que venden en la Web (al peso). Luego esta forrada con termoretractil para aislarla. y que quede más curiosa.

 

 

Espero os guste.

 

Joder!!!!! cobre ni mas ni menos, no seras Rumano?

 

jajajaj es coña pero me he quedao flipao cuando lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta que te cagas de bonita la herramienta, supongo que tendras facilidad para este material, porque como dices es mas caro. Me gusta como la has hecho

 

:okey

 

Trabajo en un fabricante de material eléctrico, es pletina para cuadros, lo bueno del caso es que esta misma mañana se lo e comentado al jefe de mantenimiento y montaje, le e dado los planos y en 30 minutos a venido con ella ya hecha. es una maquina el tío.

Me alegro que te guste.

 

Ya decia yo que me sonaba esa pletina por las medidas y material de los embarrados eléctricos jejeje, por cierto muy bueno el invento estais echos unos cracks...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

Trifasico a ver si de una pu... vez te compras la moto...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

 

TE HACE FALTA YA LA MOTO jajajaja

 

 

Que cojones, a mi me lo vas a decir!! Que no hay semana que no pare en una tienda de motos a mirar el escaparate jajajaja

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, trifasico, tal y como están los tiempos, ves a cualquier banco, pide prestamo sin aval ni domiciliar nomina, y te pillas para empezar la SD 125.

O te bajo del pueblo el triciclo de mis nenes.

 

Ya tio, si yo llevo más de diez años con Unicaja y por lo visto tengo preconcedido un préstamo fidelidad o algo asi, me mandan cartas para ponerme los dientes largos con un còdigo para pedir hasta 6000€ y tal, además tengo la nòmina indefinida domiciliada con ellos y podria dar algo de entrada, pero mi caso personal es que estoy esperando un dinero (herencia familiar) y ya que se supone que me van a llamar en cualquier momento del juzgado segun mi abogada pues creo que tengo que tener paciencia.

De todos modos el que haya salido el modelo xc400 tambien me ayuda a esperar a que salga y ya veremos cuando llegue a los conces si me entra por el ojo... ¡¡Gracias por vuestros consejos friend's!!

 

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, trifasico, tal y como están los tiempos, ves a cualquier banco, pide prestamo sin aval ni domiciliar nomina, y te pillas para empezar la SD 125.

O te bajo del pueblo el triciclo de mis nenes.

 

Ya tio, si yo llevo más de diez años con Unicaja y por lo visto tengo preconcedido un préstamo fidelidad o algo asi, me mandan cartas para ponerme los dientes largos con un còdigo para pedir hasta 6000€ y tal, además tengo la nòmina indefinida domiciliada con ellos y podria dar algo de entrada, pero mi caso personal es que estoy esperando un dinero (herencia familiar) y ya que se supone que me van a llamar en cualquier momento del juzgado segun mi abogada pues creo que tengo que tener paciencia.

De todos modos el que haya salido el modelo xc400 tambien me ayuda a esperar a que salga y ya veremos cuando llegue a los conces si me entra por el ojo... ¡¡Gracias por vuestros consejos friend's!!

 

 

P.d. Bájame el triciclo que me desfogue jajajaja

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Se que os vais a tirar encima pero yo no entiendo... para que necesitas esta herramienta? XD

Es sencillo. Tal y como está el tema (de la crisis) y dado el precio que cobran en los talleres por hacer las revisiones rutinarias y sencillas,con esta herramienta se puede desmontar variador y embrague y así ahorrar un dinero y mantener la moto revisada cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que os vais a tirar encima pero yo no entiendo... para que necesitas esta herramienta? XD

Es sencillo. Tal y como está el tema (de la crisis) y dado el precio que cobran en los talleres por hacer las revisiones rutinarias y sencillas,con esta herramienta se puede desmontar variador y embrague y así ahorrar un dinero y mantener la moto revisada cuando quieras

Ya te digo. Este pasado fin de semana me hice la herramienta del variador (por supuesto, no está como la del compañero, pero hace el apaño) que me costó algo mas de 5 euros, y le cambié la correa (Bando: 28 euros). Aproveché para lijar la campana y el embrague (solo un poquito de lija muy fina), y como nueva. ¿precio?: 33 euros. Si preguntamos cuanto cuesta el cambio de correa en un taller, se nos queda la cara desencajada...Si le sumamos que también cambié las pastillas de freno traseras ( 29 euros), vemos que el autobricolaje trae a cuenta. Ahora, solo me falta cambio de aceite y filtro y cambio de valvulina ( el finde que viene).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes encontrar un sitio para hacerlo,incluso el aparcamiento de un polígono industrial en fin de semana o el de una zona comercial,teniendo claro que luego lo tienes que dejar como lo encontraste.Tampoco se necesitan muchas herramientas ni mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado canutobruto

Me quieres decir que dos palos de cobre con agujeros te ahorran una pasta en el mecánico? Por mas que lo intento no veo la forma de usar eso como herramienta si no es para pegar martillazos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado canutobruto

No si te aseguro que me he reeleido y mirado las fotos mil veces.

 

Puede ser que la función es para que el variador no cambie de posición al acelerar y así ir probando rodillos en "diferentes marchas"? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si te aseguro que me he reeleido y mirado las fotos mil veces.

 

Puede ser que la función es para que el variador no cambie de posición al acelerar y así ir probando rodillos en "diferentes marchas"? :o

 

Haber la herramienta es para bloquear el variador o el embrague.

Así poder aflojar la tuerca sin que giren, si no es imposible aflojarla si no lo bloqueas, ahora te dejo el enlace del video del post:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que os vais a tirar encima pero yo no entiendo... para que necesitas esta herramienta? XD

Es sencillo. Tal y como está el tema (de la crisis) y dado el precio que cobran en los talleres por hacer las revisiones rutinarias y sencillas,con esta herramienta se puede desmontar variador y embrague y así ahorrar un dinero y mantener la moto revisada cuando quieras

Ya te digo. Este pasado fin de semana me hice la herramienta del variador (por supuesto, no está como la del compañero, pero hace el apaño) que me costó algo mas de 5 euros, y le cambié la correa (Bando: 28 euros). Aproveché para lijar la campana y el embrague (solo un poquito de lija muy fina), y como nueva. ¿precio?: 33 euros. Si preguntamos cuanto cuesta el cambio de correa en un taller, se nos queda la cara desencajada...Si le sumamos que también cambié las pastillas de freno traseras ( 29 euros), vemos que el autobricolaje trae a cuenta. Ahora, solo me falta cambio de aceite y filtro y cambio de valvulina ( el finde que viene).

Sitio específico para esto no tengo. Lo hice dentro dell garaje comunitario, con todos los inconvenientes que tiene eso (entre otras cosas, depender en todo momento de una linterna para poder ver lo que hacía, tener que mover la moto cuando estorbaba,....). Efectivamente, se puede hacer en la calle, ahora que se como se hace y no me voy a quedar tirado...un polígono puede ser una buena solución.

 

 

Hay una cosa muy importane para todo esto, el sitio.....Si, si tienes algun lugar donde hacer eso perfecto, pero si lo tienes que hacer en la calle pues no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quieres decir que dos palos de cobre con agujeros te ahorran una pasta en el mecánico? Por mas que lo intento no veo la forma de usar eso como herramienta si no es para pegar martillazos XD

Compañero, aunque no lo veas, te aseguro que el ahorro es sustancioso....y la satisfacción de haber hecho tu mismo ese tipo de mantenimiento, la verdad es que tampoco tiene precio. Solo mira por ahí lo que cuesta el cambio de correa, y lo comparas con los 33 euros, mas o menos, que me ha costado a mi....y un par de horitas de curro, incluyendo desmontaje de embrague y lijado del mismo. Al final, nos darás la razón, te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...