Saltar al contenido

Asi me a quedado.


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Pues yo, por ahora, no veo mucho la utilidad de cambiar el variador como GRAN NOVATO que soy.

No sé que beneficios podría obtener con ello.

Pero lo que si me ha quedado muy claro que el haber puesto este video en el Foro y sobretodo quienes lo han hecho es de MUY AGRADECER. No conozco al que ha metido mano a la moto y que al mismo tiempo hablaba, pero me dá que si no es catedrático, poco le falta. ¡¡ Chico, que bien te explicas!!, se te entiende todo . Seguro que contigo da gusto pedirte consejos. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos :aplausos :aplausos :aplausos

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, por ahora, no veo mucho la utilidad de cambiar el variador como GRAN NOVATO que soy.

No sé que beneficios podría obtener con ello.

Pero lo que si me ha quedado muy claro que el haber puesto este video en el Foro y sobretodo quienes lo han hecho es de MUY AGRADECER. No conozco al que ha metido mano a la moto y que al mismo tiempo hablaba, pero me dá que si no es catedrático, poco le falta. ¡¡ Chico, que bien te explicas!!, se te entiende todo . Seguro que contigo da gusto pedirte consejos. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos :aplausos :aplausos :aplausos

Saludetes :adios

ju52

Habrás comprobado que no hablo en ningún momento de cambio de variador: solo hablo de cambio de correa (necesaria a partir de los 15000 kms), cambio de rodillos ( aunque todavía no los he cambio porque están bastante bien) y lijado de zapatas de embrague ( para volver a tener suavidad en la salida con la moto).

Respecto a los beneficios de cambio de variador, ya hay muchos post, con videos incluidos, donde se explican los beneficios. Otra cosa es que cada uno considere si vale la pena o no el gasto de dicho elemento para los beneficios que se consiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado canutobruto
No si te aseguro que me he reeleido y mirado las fotos mil veces.

 

Puede ser que la función es para que el variador no cambie de posición al acelerar y así ir probando rodillos en "diferentes marchas"? :o

 

Haber la herramienta es para bloquear el variador o el embrague.

Así poder aflojar la tuerca sin que giren, si no es imposible aflojarla si no lo bloqueas, ahora te dejo el enlace del video del post:

 

 

Vale, desde donde miro el foro no me salen los vídeos, acabo de darme cuenta de que había uno disipando todas mis dudas... SORRY :oops: y ya me está picando el gusanillo para hacerme con una :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando los veteranos coinciden en sus bondades, será por algo ...

 

No se si alguna vez cambiaré el Variador, pero está visto que la herramienta sirve para algo más, así que me habeis convencido y quisiera una. El problema está en que vivo en Madrid y aquí no se como ni donde conseguirla. ¿ Alguien sabe algo ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...