Saltar al contenido

muelle del cofre


javimelgui

Publicaciones recomendadas

Desmonta el amortiguador, todos los amortiguadores tienen un índice de carga, llévalo a una casa de recambios de coches y casi seguro te encuentran uno, salen por unos 10€ más o menos.

 

no es amortiguador como el de un porton de coche o tipo vastago, es como un muelle enrroscado tipo espiral.

 

http://www.motoye.es/32147-thickbox_default/bisagra-asiento-kymco-grand-dink-125-winker.jpg

 

http://www.motoye.es/32146-thickbox_default/bisagra-asiento-kymco-grand-dink-125-winker.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no se si se podrá dar mas presión, pero veo en uno de los discos varias muescas como para poder dar mas presión al muelle, debe tener algo que bloquee esas muescas del disco, se puodra soltar y girar para dar mas presión, pero tendra que ser con un util para que no se escape, la mirare a ver si veo algo estos dias y te puedo decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo mi grand dink 125 con el cofre o asiento que al abrirlo no se queda levantado.

no encuentro que pieza es la que deberia cambiar o reparar, si alguien puede ayudarme a dar con la solucion se agradeceria.

 

Yo no me complicaria la vida con eso total vale unos 17 euros, pero asegurate en la tienda de Kymco oficial de donde vivas, te pongo la referencia

 

Referencia: 77300-KKC4-93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola. Hay dos tipos de bisagra- muelle para el cofre-asiento, una barata y otra cara. Yo tengo una winker y tengo la cara (78€) en estas se suele partir el muelle espiral y hay que sustituirla entera, es muy fácil de cambiar, solo tienes que soltar el asiento y se cambia fácil. Si la vas a comprar llévate la ficha técnica y que te la busquen por número de bastidor y antes de ir por ella asegúrate  de cual tienes, a mi Kymco me la sirvió mal aun con el número de bastidor. 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...