Saltar al contenido

Agility Muy Tragona


BESUPE

Publicaciones recomendadas

Saludos ante todo al foro, tengo desde octúbre pasado una agility euro 3, estoy contento en general con ella salvo por el tema del consumo de gasolina. Actualmente tiene 835 km (casi finalizando el rodaje) y aunque los primeros repostajes fueron normales (en cuestión de autonomía) me ha ido gastando mas al punto que a duras penas me hace 90 o 100 km por depósito, lo curioso es que preguntando al conce me dice que ese consumo es "normal" para una euro 3 que si por ser de carburador, que si por el starter automatico, que si cuando haga el cambio de aceite a ver si puede bajarme un poco la carburacion.....etc.Yo personálmente me niego a pensar que tenga menos autonomía que un "vespino", aquí os dejo los dátos mis últimos repostajes con los kilómetros recorridos y los litros repostados y me comentais que os parece, Mi conducción es tranquila sin acelerones y sin pasar de 70 o 75 km/h casi exclusivo por ciudad, gracias a tódos.

 

- 430 a 560 km (moto k.o. sin gasolina repostaje completo).

- 560 a 648 km (5.6 litros repostados).

- 648 a 740 km (5.4 litros repostados).

- 740 a 835 km (km actuales con la aguja ya por debajo de la E).

 

Os parece normal este consumo???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te marcan bien los kms en el cuadro? A mi me pasaba lo mismo y me lo cambiaron. El problema era que a partir de no se qué kms empezó a funcionar mal y no marcaba correctamente los kms que hacía, es decir, que recorría, por ejemplo, 8 kms y me marcaba 3,5kms en el odómetro. Claro, los consumos eran infernales ya que repostaba cada 90 kms. Y tengo la euro 4!! Me cambiaron el cuadro en garantía y solucionado. Me consume unos 2,8l/100 todo por ciudad (5 litros cada 180 kms aprox.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra repuesta, en mi caso al ser la euro 3 el odómetro es analógico, la única prueba que hice ha sido con los cartéles de indación de la autovía (desde 1000 m hasta la cartél de la salida correspondiente) y aparentemente marca bién, hoy con 837 km me he vuelto a quedar tirado, despues de repostar he vuelto al conce porque me huele mucho a gasolina (no se ha derramado nada al repostar) y temo que tenga una fuga por algún sitio y de vueltas con la mismo, que si el consumo es normal y tal así que voy a llevarla a otro servício oficial porque parece que aquí no se quieren complicar ( a pesar de reconocer que huele demasiado a gasolina sólo me ha dicho que lo observe a ver) con las averias, eso si que no se me olvide pasar las revisiones con ellos...., ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:en moto Yo hace poco que tengo tambien una E4, empezó consumiendo 3,9 - luego bajo a 3,75 y ahora está en 3,51. Ahora llevará unos 650 Kilómetros desde que la compré. Hago todo el recorrido por ciudad y casi nunca pasa de 60, ocasionalmente 70.

Yo también espero que siga bajando el consumo y que se acerque más a los 2.8 que pone que consumirá.:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Saludos ante todo al foro, tengo desde octúbre pasado una agility euro 3, estoy contento en general con ella salvo por el tema del consumo de gasolina. Actualmente tiene 835 km (casi finalizando el rodaje) y aunque los primeros repostajes fueron normales (en cuestión de autonomía) me ha ido gastando mas al punto que a duras penas me hace 90 o 100 km por depósito, lo curioso es que preguntando al conce me dice que ese consumo es "normal" para una euro 3 que si por ser de carburador, que si por el starter automatico, que si cuando haga el cambio de aceite a ver si puede bajarme un poco la carburacion.....etc.Yo personálmente me niego a pensar que tenga menos autonomía que un "vespino", aquí os dejo los dátos mis últimos repostajes con los kilómetros recorridos y los litros repostados y me comentais que os parece, Mi conducción es tranquila sin acelerones y sin pasar de 70 o 75 km/h casi exclusivo por ciudad, gracias a tódos.

 

- 430 a 560 km (moto k.o. sin gasolina repostaje completo).

- 560 a 648 km (5.6 litros repostados).

- 648 a 740 km (5.4 litros repostados).

- 740 a 835 km (km actuales con la aguja ya por debajo de la E).

 

Os parece normal este consumo???.

 

 

La agility la tuve hace tres años casi cuatro,en ciudad tenia unos consumos muy buenos,sin estrujarla mucho y sin hacer salidas F1,unos 3 litros a los 100 tirando hacia abajo.

 

Es una moto 100%100 ciudad,ratonera,agil,y ligera.

 

Eso si,por carretera a revoluciones maximas la cosa cambia ,y mucho.Me he cascado mas de una vez un deposito enterito y no pasaba de 85 90 kilometros(como te lo digo creeme)

y de hacer nada mas que ciudad y no gastar ni gota de aceite,y llevarla por carretera y cada 750 1000 kilometros echarla 150mml de aceite mas menos(tinene un carter de 850mml).

 

Lo que quiero decir que es una moto de ciudad,normalmente cuando son nuevas tanto carburacion y motor se estan ajustando y consumen mas.Pero si siguiese igual,y dices que ese consumo te lo hace en ciudad, que te la miren que posiblemente que no este bien carburada,o tenga perdidas o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La movie 125, mismo motor, con un deposito de 7 litros me hacia 160 kms. La agility pesa menos, debería hacer mas kilómetros. Lo mejor es que la llenes a tope, le hagas 100 kms y la vuelvas a llenar, asi te salen los litros gastados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Gracias por las respuestas, despues de pasarle la primera revision (actualmente tiene 1500 kms) me dijo el mecánico del conce que había tocado la carburación pero no he notado la diferencia (unos 90 kms en el último repostaje), lo curioso es que he preguntado en 2 concesionarios y me dan por buenos los consumos alegando que al ser carburación gasta eso, sólo me queda dirigirme diréctamente a kymco para consultarlo porque me pregunto que si conduciendo en plan tranquilo me gasta así ¿cuanto subirá el consumo si la estrujo a tope?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...