Saltar al contenido

escape GPR kymco SD 300i


dangelus33

Publicaciones recomendadas

Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio

 

www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14

 

no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado

es solo por el brum brum :velocidad

saludos

 

Muy bueno si señor pero te ha faltado el video del medio, SIN ESCAPE que asi si que tiene que sonar que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y rugido esplendido!!

Oficialmente ya eres uno más en la banda de música!!! :beer

 

Ahora notaras el haber quitado el "Torpedo" y rascarás más con la oreja izquierda!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio

 

www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14

 

no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado

es solo por el brum brum :velocidad

saludos

 

Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio

 

www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14

 

no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado

es solo por el brum brum :velocidad

saludos

 

Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no?

 

Un saludo

 

certificado homologacion 300i

GPR2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio

 

www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14

 

no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado

es solo por el brum brum :velocidad

saludos

 

Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no?

 

Un saludo

 

certificado homologacion 300i

[attachment=8469]GPR2.pdf[/attachment]

 

Perfecto, de todas formas no hacia falta que me enviaras el certificado de homologación, con tu palabra hubiera bastado, el comentario surgio por que en la web creo que salia escape para maxiscooter y dudé, lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio

 

www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14

 

no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado

es solo por el brum brum :velocidad

saludos

 

Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no?

 

Un saludo

 

certificado homologacion 300i

[attachment=8469]GPR2.pdf[/attachment]

 

Perfecto, de todas formas no hacia falta que me enviaras el certificado de homologación, con tu palabra hubiera bastado, el comentario surgio por que en la web creo que salia escape para maxiscooter y dudé, lo siento.

 

Un saludo

 

Buenas tardes matrix98,no me molesto tu pregunta al contrario,si no hubieses sido tu lo

preguntaria otro compañero, como ya ha pasado por privado y tienes razon que en la web

no pone downtown 300i, por eso los acribille a preguntas por mails 7 mios 7 suyos

en google italiano :lol:

la contestacion fue breve porque a veces no tengo tiempo y no soy de muchas palabras.

 

saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dangelus33, estoy interesado en comprar uno, pero en la página que pones donde lo compraste he mirado en el pdf y pone para kymco downtown 125 y no 300, has tenido que llamar o especificarlo o es otro modelo que no aparece en la web, gracias, un saludo.

 

Hola mikele,si tienes que decirles que es downtown 300, por la pagina web una vez te registras y todo el lio al final dicen que hay una ventanita que pongas el modelo

Specifica il codice del tuo mezzo nel campo note che trovi alla fine del modulo d´ordine

sino pide informacion por correo y lo haces directamente con el vendedor info@motochepassione.it

y google traductor jeje

saludos y buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya he recibido hoy el escape, gracias dangelus por tu información, mañana lo montaré. A ti como te va notas alguna diferencia en prestaciones? un saludo

 

un poquito autopista y bajada 8000 revol y cuatro rallitas antes 8000,clavadas,

pero el sonido brrrrmmm ya me diras del sonido :ole :ole

te han atendido bien los italianos jaja

saludos y bienvenido al club GPR

 

venga maferto animate :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...