Saltar al contenido

escape GPR kymco SD 300i


dangelus33

Publicaciones recomendadas

Una pregunteja, ¿En la itv que tal?, porque en caso de duda, ¿no habría que guardar el escape original para ir con cara de bueno a pasarla?. Igual el "invento" no les gusta y hay que volver con un escape en condiciones, osea, original. Responderme please :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente el mapeado tendría que hacerlo automatico la centralita, lo que no se si se adptará bien al perder presion con el escape, aunque se solventa con rodillos de menos peso.

Informarse bien por que a la larga puede averiar la moto de electronica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras consulta técnica con Edu Bascones, me he decidido por el LeoVince. Así que dicho y hecho, ya lo tengo instalado y el sonido es brutal! Además la estética cambia sobremanera, nada que ver con el "puro" original.

Estoy muy contento con la elección y el cambio.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.

Saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras consulta técnica con Edu Bascones, me he decidido por el LeoVince. Así que dicho y hecho, ya lo tengo instalado y el sonido es brutal! Además la estética cambia sobremanera, nada que ver con el "puro" original.

Estoy muy contento con la elección y el cambio.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.

Saludos:)

 

Supongo que el taller ese solo venderan el Leo...Pues el otro suena igual, hasta parecen los mismos con distinto color.

 

Ya diras como te va.

 

Hola Maferto, muchas gracias por tu colaboración. La elección ha sido difícil ya que el GPR, en particular el modelo que tienes tu, me gusta mucho. Pero, me imagino que como tu, soy un caprichoso y esta mañana, Edu me ha puesto la miel en los labios y la carne es débil...

He caido en la tentación y zas!! me he marchado con el escape colocado y no iba con la intención de comprarlo en ese momento.

Pero bueno, no me arrepiento al revés, me alegro y estoy encantado.

Pondré en video y unas fotos en cuanto pueda.

Gracias de nuevo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

 

Necesito de vuestra ayuda, quiero pillarme un escape GPR para mi superdink 300 He leido todo el tema de principio a fin. El tema es que cuando me meto en la pagina y pongo Downtown me salen varias opciones, pero no son iguales a los vuestros. Son estos los nuevos modelos??

 

No quiero pillar uno que no sea jejejeje. Me podéis ayudar.

post-4511-15066650336021_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ares ,parece que el nuestro el POPPY se habra agotado,tambien han mejorado la pagina osea la han complicado mas jaja y han subido el IVA ,el mas parecido en estetica y precio al mio es el CLASSIC el de 179€ al de maferto se le parece el STREETFIGHTER que me parece se lo mandaron por no tener el otro modelo y los nuevos exo7 se ven bien...entre gustos colores ...yo me quedaria con el viejo el clasisic 179+20gastos de envio ó el nuevo modelo exo 7 199€ + gastos de envio que supongo andara a los 20 euros

Lo importante es que haga ese ruidito que tanto nos gusta a los que lo tenemos montado bbrrr bbbrr

 

Saludos y suerte con la compra :beer

 

 

http://www.motochepassione.it/Ricerca.aspx?sez=RICERCA&op=ra&t=KYMCO%20DOWNTOWN%20300&mt=1

 

 

post-449-15066650338524_thumb.jpg

 

 

post-449-15066650339224_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que el mio no lleva catalizador ,pero esta homologado, ya te lo dire el año que viene cuando pase ITV jiji

Y si, los precios son los actuales con iva incluido y le tienes que añadir mas o menos 20€gastos de envio dhl

Y todos son para la super dink 300 con su agujerito para la sonda de gases etc ,por que viene completo ,tubo y silencioso.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola luther, creo que alguien se ha equivocado de escape ,la superdink 125 es igual a la downtown 125, no a la dink street,el tuyo seria este

 

http://www.motochepassione.it/catalogo.aspx?sez=CATALOGO&cat=010|003&lang=it-IT&ol=ala&rxp=50&pgc=4

 

Este es el enlace de la pagina original,donde yo lo compre con traducciones de google para mandarles mails en italiano para pedirles informacion.

En ebay tienes siete dias para devolverlo

 

ahora acabo de leer el post de tus comentarios,dudo mucho que sea el mismo silencioso y mas si no entra ...coñ...o,, que no somos tontos para no saber montar un tubo de escape y si no entra no entra

Los soportes son dos pequeños no una z y al montarlo sobra un tornillo

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/108354-escape-gpr-kymco-sd-300i

 

Creo yo que se han equivocado.

 

Saludos ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya lo tengo!!!!!

 

 

[attachment=23215]Foto15-10-13135139.jpg[/attachment]

 

Suena muuuuuy bien, grave u un poco roto. Estoy encantado :D

 

Es muy guapo este escape, cuídalo y procura no mojarlo nunca en caliente sobre todo las pistolas de agua a presión. Los cambios bruscos de temperatura rompen el escape por dentro y los remaches se rompen también.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...