Saltar al contenido

Malagueños a Xerez 2017 Sabado-6-Mayo


Publicaciones recomendadas

Todos los años nos damos una vuelta por el GP de Xerez y lo hacemos un sabado el dia intermedio.Vamos a vivir el ambiente,fuera de la competicion y disfrutar del dia.Aunque pone malagueños vale para todo el que quiera acompañarnos en moto como es obvio.

Cada cual hace el gasto que estima oportuno y la salida y los datos lo pongo aqui.Queda algo mas de un mes pero ire actualizando el hilo y tambien haciendo una lista de los que vayamos a asistir.Si crees que por tener una 125cc no puedes ir,jamas mas equivocado,nosotros independientemente de la cilindrada siempre vamos a ritmo legal y esas carreteras que hacemos en las rutas buscamos que nos acompañe todo el que quiera.Asi que,desengañate,todos los años nos acompañan varias 125cc y encantados con su participacion.Las normas a seguir en las rodadas son las de sentido comun,que no siempre es el mas comun de los sentidos,pero ya las sabeis,papeles en regla,conducion moderada sin carreras,para eso estan los circuitos,cumplir las normas de circulacion e ir en grupo que ya se ha explicado mucho como se debe hacer y por supuesto tanque lleno al salir y moto preparada,motero tambien claro y a disfrutar del dia.

 

11twruo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melqui, por favor no pongas todo tan grande y en negrita, se ve bien sin necesidad de hacerlo. Gracias. :D

Fede la letra es la que sale directamente en el foro,digo el tamaño y el negrita es un problema de mi portatil me pasa en el resto de las paginas de foros.Ya lo he hablado con el informatico y me lo solucionara en unos dias.Ahi algunas veces que me lo marca todo en negrita y otras que no.

Edito: La foto la he reducido de tamaño y colgado con Tinypic en vez de con Imgur y asi se ve mas pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...