Saltar al contenido

conectar cable luz de freno maleta givi - k-xct


Prince012

Publicaciones recomendadas

Buenos Días a todos,

 

Tengo que que conectar el kit de luz de freno de mi maleta givi b47 en mi K-XCT 125. ya tengo instalado el cable para la apertura con mando, conectado a la batería (así no dejo las llaves puestas en la cerradura de la maleta como me ha pasado muchas veces :silbando) , he pasado el cable por debajo del baúl bajo el asiento, es muy fácil desmontarlo por si a caso queréis hacerlo (siempre empezar por quitar el negativo de la batería primero eh ;) )

 

Solo me falta conectar el cable azul al cable del la luz de freno de la moto. Alguien sabe cual es (color) y donde sea mas fácil hacer la conexión sin tener que desmontar muchas cosas ? solo se trata de hacer una derivación con un empalme.

 

he mirado todos los bricos de este foro sin encontrar la respuesta a mi duda. espero que uno de vosotros la tiene ;)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos,

 

Tengo que que conectar el kit de luz de freno de mi maleta givi b47 en mi K-XCT 125. ya tengo instalado el cable para la apertura con mando, conectado a la batería (así no dejo las llaves puestas en la cerradura de la maleta como me ha pasado muchas veces :silbando) , he pasado el cable por debajo del baúl bajo el asiento, es muy fácil desmontarlo por si a caso queréis hacerlo (siempre empezar por quitar el negativo de la batería primero eh ;) )

 

Solo me falta conectar el cable azul al cable del la luz de freno de la moto. Alguien sabe cual es (color) y donde sea mas fácil hacer la conexión sin tener que desmontar muchas cosas ? solo se trata de hacer una derivación con un empalme.

 

he mirado todos los bricos de este foro sin encontrar la respuesta a mi duda. espero que uno de vosotros la tiene ;)

 

gracias

 

Me suscribo al tema porque yo tengo el B37 en la SD y descarté montarlo al principio pero quizás lo instale en un futuro.

 

Por cierto, podrías decir lo que te costó y donde (si está permitido). Porque por curiosidad he mirado y menos de 50 leretes na nai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos675,

 

si es lo que quiera decir pero al piloto trasero llegan varios cables, solo quería saber en cual tenia que conectar el cable azul del kit GIVI (solo hace falta un cable) con un conector rápido (empalme) y si alguien lo ha hecho ya si hay un lugar mas accesible/cómodo donde realizar el empalme sin desmontar nada mas que el baúl bajo el asiento

 

a lo mejor alguien que lo haya montado ya en una SD podría indicarme el color del cable ya que me imagino que debe ser algo bastare estandarizado

 

muchas gracias

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos,

 

Tengo que que conectar el kit de luz de freno de mi maleta givi b47 en mi K-XCT 125. ya tengo instalado el cable para la apertura con mando, conectado a la batería (así no dejo las llaves puestas en la cerradura de la maleta como me ha pasado muchas veces :silbando) , he pasado el cable por debajo del baúl bajo el asiento, es muy fácil desmontarlo por si a caso queréis hacerlo (siempre empezar por quitar el negativo de la batería primero eh ;) )

 

Solo me falta conectar el cable azul al cable del la luz de freno de la moto. Alguien sabe cual es (color) y donde sea mas fácil hacer la conexión sin tener que desmontar muchas cosas ? solo se trata de hacer una derivación con un empalme.

 

he mirado todos los bricos de este foro sin encontrar la respuesta a mi duda. espero que uno de vosotros la tiene ;)

 

gracias

 

Me suscribo al tema porque yo tengo el B37 en la SD y descarté montarlo al principio pero quizás lo instale en un futuro.

 

Por cierto, podrías decir lo que te costó y donde (si está permitido). Porque por curiosidad he mirado y menos de 50 leretes na nai.

 

hola,

 

no se si decírtelo va en contra de las normas porque seria considerado publicidad (no lo tengo muy claro en este caso jeje)...a lo mejor un moderador lo podrá editar si es el caso

lo compre en motorraiz, pero con el transporte llega casi a 50 pavos si :S no lo he visto mas barato en otros sitios, son todos con precios mas o menos similares o hasta mucho mas en unos casos...

 

por cierto montarlo (aparte de saber donde conectar el cable ;) ) no es muy complicado si eres un poco manitas, en mi caso ya tengo montado el kit de apertra con mando y entonces ya incluye el conector/cable para la luz de stop en el baúl y en el conector de la parilla (un negativo y un positivo para el mecanismo de la cerradura + un "S" para la luz de stop)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo he pedido esto en aliexpress, no se si es lo que buscáis, aun no me ha llegado, pero el precio poco más de 3,5 leerles

 

Motocicleta Flexible Tira de Cola del Freno de Parada Señal de Vuelta de la Matrícula Integrado de luz 3528 SMD 48 LED Ámbar de Color Rojo Suave caucho

http://s.aliexpress.com/rIZNvaii

(from AliExpress Android)

Si está mal puesto o no permitido, pido disculpas a los moderadores y acepto cualquier edición. Un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos,

 

Tengo que que conectar el kit de luz de freno de mi maleta givi b47 en mi K-XCT 125. ya tengo instalado el cable para la apertura con mando, conectado a la batería (así no dejo las llaves puestas en la cerradura de la maleta como me ha pasado muchas veces :silbando) , he pasado el cable por debajo del baúl bajo el asiento, es muy fácil desmontarlo por si a caso queréis hacerlo (siempre empezar por quitar el negativo de la batería primero eh ;) )

 

Solo me falta conectar el cable azul al cable del la luz de freno de la moto. Alguien sabe cual es (color) y donde sea mas fácil hacer la conexión sin tener que desmontar muchas cosas ? solo se trata de hacer una derivación con un empalme.

 

he mirado todos los bricos de este foro sin encontrar la respuesta a mi duda. espero que uno de vosotros la tiene ;)

 

gracias

 

Me suscribo al tema porque yo tengo el B37 en la SD y descarté montarlo al principio pero quizás lo instale en un futuro.

 

Por cierto, podrías decir lo que te costó y donde (si está permitido). Porque por curiosidad he mirado y menos de 50 leretes na nai.

 

hola,

 

no se si decírtelo va en contra de las normas porque seria considerado publicidad (no lo tengo muy claro en este caso jeje)...a lo mejor un moderador lo podrá editar si es el caso

lo compre en motorraiz, pero con el transporte llega casi a 50 pavos si :S no lo he visto mas barato en otros sitios, son todos con precios mas o menos similares o hasta mucho mas en unos casos...

 

por cierto montarlo (aparte de saber donde conectar el cable ;) ) no es muy complicado si eres un poco manitas, en mi caso ya tengo montado el kit de apertra con mando y entonces ya incluye el conector/cable para la luz de stop en el baúl y en el conector de la parilla (un negativo y un positivo para el mecanismo de la cerradura + un "S" para la luz de stop)

Gracias por la información.

Estarían bien unas fotos del proceso y del resultado final.

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el esquema de una SD, si el cableado es el mismo. tu color debería ser el amarillo/verde

http://www.kymco.it/media/schede/allegati/Downtown%20300i/impianto.pdf

 

Muchas Gracias Carlos ! eres un crack

 

en cuanto me llega el kit que he pedido y tengo un poco de tiempo un fin de semana lo montare. Subiré unas fotos de la instalación.

 

Edit: Tu enlace de kymco.it me ha dado la idea de buscar en este mismo sitio para el esquema de la X-CT y lo encontré :contentisim :

http://www.kymco.it/media/schede/allegati/K-XCT%20125i/impianto.pdf

effectivamente es lo mismo,

 

una duda, el empalme se debe hacer a que nivel? antes o después del "hazard Control Unit". pongo una foto del esquema con anotación A/B/C, cual de estos 3 puntos seria el mas indicado para hacer el empalme ?

post-262671-15066675061666_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo he pedido esto en aliexpress, no se si es lo que buscáis, aun no me ha llegado, pero el precio poco más de 3,5 leerles

 

Motocicleta Flexible Tira de Cola del Freno de Parada Señal de Vuelta de la Matrícula Integrado de luz 3528 SMD 48 LED Ámbar de Color Rojo Suave caucho

http://s.aliexpress.com/rIZNvaii

(from AliExpress Android)

Si está mal puesto o no permitido, pido disculpas a los moderadores y acepto cualquier edición. Un saludo desde Huelva Vssss.

 

no esta mal pero un poco difícil de integrarlo bien en el Baúl, yo prefería poner el kit del fabricante que queda mejor integrado, sobre todo en el Givi B47. También he visto en los bricos del foro unos montajes caseros bastante bonitos, hay muchas soluciones por allí ;)

 

gracias por compartir este enlace Juliopol70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el esquema de una SD, si el cableado es el mismo. tu color debería ser el amarillo/verde

http://www.kymco.it/media/schede/allegati/Downtown%20300i/impianto.pdf

 

Muchas Gracias Carlos ! eres un crack

 

en cuanto me llega el kit que he pedido y tengo un poco de tiempo un fin de semana lo montare. Subiré unas fotos de la instalación.

 

Edit: Tu enlace de kymco.it me ha dado la idea de buscar en este mismo sitio para el esquema de la X-CT y lo encontré :contentisim :

http://www.kymco.it/media/schede/allegati/K-XCT%20125i/impianto.pdf

effectivamente es lo mismo,

 

una duda, el empalme se debe hacer a que nivel? antes o después del "hazard Control Unit". pongo una foto del esquema con anotación A/B/C, cual de estos 3 puntos seria el mas indicado para hacer el empalme ?

[attachment=46632]2017-03-24_102727.png[/attachment]

 

eL "hazard Control Unit" sera la centralita... imagino que lo mas facil seria abrir el piloto trasero y engancharte alli mismo, no? o sea, en tu punto A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlos lo pondre en el cable con un conector rapido (tipo este) justo antes del piloto trasero.

en cuanto esta hecho subo fotos :)

 

buen fin de a todos y gracias por la ayuda!

 

 

[attachment=46642]SV1120-C878101.jpg[/attachment]

 

A la espera de las fotos me quedo.

 

Igualmente

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las fotos del montaje

 

Las conexiones a la bateria solo vienen con el kit de apertura con mando que ademas de estos incluye un tercer cable azul para el kit de luz de freno. Si solo se instala el kit de luz de feno no hay que conectar nada a la batería

 

No os pongo fotos del montaje en el baul, las instrucciones que vienen con el kit estan ya bastante claras para esto :D

 

Espero que os ayude

:motito

 

 

post-262671-15066675123211_thumb.jpg

 

post-262671-150666751241_thumb.jpg

 

post-262671-15066675124874_thumb.jpg

 

post-262671-1506667512572_thumb.jpg

 

post-262671-15066675126585_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las fotos del montaje

 

Las conexiones a la bateria solo vienen con el kit de apertura con mando que ademas de estos incluye un tercer cable azul para el kit de luz de freno. Si solo se instala el kit de luz de feno no hay que conectar nada a la batería

 

No os pongo fotos del montaje en el baul, las instrucciones que vienen con el kit estan ya bastante claras para esto :D

 

Espero que os ayude

:motito

 

 

[attachment=46673]IMG_0382.JPG[/attachment]

 

[attachment=46674]IMG_0384.JPG[/attachment]

 

[attachment=46675]IMG_0386.JPG[/attachment]

 

[attachment=46676]IMG_0388.JPG[/attachment]

 

[attachment=46677]IMG_0390.JPG[/attachment]

Fantástico brico, muy clarito y queda perfecto, enhorabuena -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos :)

 

se me olvido comentar una cosa. de las leds del kit givi salen 3 cables, uno rojo, uno azul y uno negro...pero en las instrucciones solo hablan del rojo y del negro....y de todos modos en el conector de la taba solo hay 2 conexiones.

 

Creo que el kit esta ya preparado para los que quieren hacer un montaje mas casero con la luz normal y la de stop (azul por el stop y rojo por la luz normal) pero en este caso no se puede usar el conector que viene con el kit para poner en la tapa y en la parrilla ya que no se podría conectar tres cables por separado.

 

yo conecte el azul y el rojo junto por una lado y el negro por otro (negativo)

 

os pongo una imagen, vale mas que mil palabras --okey

 

 

post-262671-15066675142678_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico, te ha quedado bastante bien, olvidé comentar que yo no tengo Baúl en mi SD125i, y la tira led que os comenté tengo la idea de pegarla en el "colin" por encima del piloto.

[attachment=46678]images.jpg[/attachment]

 

efectivamente no es lo mismo ;) a ver como quedaría, el piloto trasero de la SD siendo ya bastante visible...también los de trafico te podrían poner una pega por llevar este tipo de montaje, no se si es "legal" jeje.

No se lo grande que esta esta barra de leds, pero a lo mejor si es finita puede quedar bien integrado. ya nos dirás que tal si lo montas, queremos ver fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...