Mauri Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola a todos , tengo un problema con mi k xct 125 , la moto arranca y luego no , ayer cambie la bujía y arranco sin problema , fui a dar una vuelta ,la he parado y una hora después traté de arrancarla y me costó mucho , luego de insistir un rato Alfin arranco y pude salir , luego cuando quise volver à Casa la misma miseria pero esta vez no arranco y tuve q dejarla en casa de un amigo , la verdad es que ni siquiera mi mecánico Kymco sabe cuál es el problema . Si alguien puede orientarme sería genial .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Solo se me ocurre que tenga mal el starter automático, lo que no se en las de inyección si lo llevan... en todo caso sería un problema de centralita. Supongo que la habrán conectado a la maquina para ver si da errores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Me pasó algo parecido y se solucionó cambiando la mariposa de admisión. No me a vuelto a fallar. Pero claro, cada moto es un mundo. A ver si alguien más puede orientarte un poco más. De todas formas tu mecánico debería dar con el fallo. Suerte Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauri Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola y gracias por responder, ya le he cambiado la mariposa y sigue con el problema , el otro día funcionó y al día siguiente no,la bujía es nueva y la mantención de hecha hace poco , veremos q pasa, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauri Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola de nuevo , acabó nuevamente de sacar la bujía y está mojada en gasolina , supongo q no es normal ya que así no puede haber chispa para el arranque .?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauri Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Acabó se secar la bujía y la volví a poner ,la Kymco acaba de arrancar ...... Siempre es así , seguro mañana ya no funcionará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola compi espero que se te arregle el problema. Si la bujía sale empapada es cosa de encendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Desplazo a la Categoría del modelo específico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.