elcano2015 Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenas tardes, hace unos días le hice la revisión de los 20000 a mi sd 125. y hoy, al volver a casa con ella, la he mirado los bajos por simple comprobación de perdidas de aceite líquidos y demás, pues me he encontrado una gota cerca del tapón del filtro de aceite, (el que va por debajo). y me he fijado que sale de un agujero que hay al lado, no llega a gotear ni parece aceite, ¿alguien sabría decirme que puede ser y para que es este agujero? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenas tardes. Ese agujero es un chivato, si te sale liquido refrigerante o aceite por ese agujerito quiere decir que tienes mal el retén mecánico de la bomba de agua. Por ese agujero cuando el retén mecánico esta mal sale liquido refrigerante o aceite, o una mezcla de las 2 cosas. Limpia bien la zona y ve echándole un ojo, si te pierde por ese agujerito hay que cambiar el reten, viene un kit. Y si te pierde mucho no lo dejes pasar, y ve comprobando el nivel de liquido refrigerante y de aceite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Cuando tenemos mal el retén mecánico de la bomba de agua, para la reparación hay que vaciar el aceite del motor y el liquido refrigerante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Y eso es complicado de cambiar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Primero limpia bien la zona y haber si tienes suerte y no te sale mas aceite o liquido refrigerante por el agujero. Si te sigue saliendo y estas seguro que sale por hay, si eres manitas y cuidadoso, puedes hacer tu el trabajo, vende un kit con retenes y juntas. Tienes que tener cuidado a la hora de quitar el reten y montar. También es importante poner la cantidad correcta de liquido refrigerante en el radiador y vaso de expansión, y despues sacarle todo el aire al circuito, es importantísimo. Mira este tema. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/351487-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 A ver si nos cuentas al final que le pasaba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Por ahora he comprobado que sale una gotita de refrigerante. Estaré pendiente y creo que buscare el kit o los retenes para cambiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Bueno ya he pedido los retenes, como he visto en otro hilo, del kit sobran muchas piezas, por lo que solo he pedido el reten mecánico, el el otro reten, el rotor, y la junta de la bomba. No necesito mas verdad?. El aceite lo cambie hace menos de 15 días, lo puedo reutilizar o es mejor meterlo nuevo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.