Saltar al contenido

Optica Suyper Dink ...


Publicaciones recomendadas

Buenas quiero cambiare la optica izquierda de mi SD 300I ABS (2012) he encontrado una de segunda mano a buen precio pero me ha dicho el desguace que alguna pestaña de enganche está partida...quiero preguntaros(ya que no he desmontado aún el frontal)si esto me afectaria a la hora de sujetarla (estoy por no comprarla y esperar a ver si encuento mas adelante otra sin fallo)...aprovecho y os pregunto si esta pieza que quiero comprar es de una 125...¿le vale a mi modelo? muchas gracias de antemano...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todo depende como estén rotas esas pestañas y donde cuadre, si lo venden me imagino que quedarse puesto se quedará pero seguramente tenga vibraciones y te haga ruido, yo si no fuese por una emergencia como haber tenido un accidente, tener poco dinero para arreglar la moto y que me lo vendiesen barato, casi pasaría de ese faro.

 

Respecto a la cilindrada da igual, los faros de la 125 y la 300 son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos faros se puede arreglar si tienes la pestaña completa, es decir, que aunque este rota tengas las dos partes, yo pegue un faro hace dos años y todavia va sin problemas

 

Si las pestañas estan rotas y no tienes los trozos, tambien se puede pero o te lo haces tu, o buscas a alguien que sepa trabajar el plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...