Saltar al contenido

Bolsa para asiento trasero


mandoble

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando de comprarme una bolsa para ponerla en el asiento trasero y que vaya sujeta con algun pulpo o tirante, no se, igual la bolsa lo lleva, he visto este modelo y me gusta bastante, alguien lo tiene????, lo que no quiero son baules, me parecen horribles

 

66 Euros

 

size=640x480https://www.motorecambiosvferrer.es/10854-thickbox_default/Bolsa-trasera-waterproof-moto-givi-wp400.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los baúles son horribles al igual que la inmensa mayoría de los respaldos.

 

A mi me regalaron un respaldo de no se que marca era y se lo di a un amigo, tampoco me gusta ademas no sirven para nada porque el pasajero no llega a ir apoyado.

 

Esta mochila me parece mas practica, llegas al sito la sueltas y te la llevas, para mi es util para llevar la ropa, comida, o si salgo de viaje.

 

Mañana a ver si me paso por la tienda y como la tenga me la compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le veo mucho sentido Mandoble, la verdad, te compras un pulpo que cuesta 3€ y pones la bolsa o mochila que te de la gana, que las de Givi cuestan una pasta y en este caso de verdad que no le veo el sentido.

 

Yo lo que tengo es una bolsa de túnel que es muy segura al ir entre las piernas, cómoda y para lo que la quieres yo pienso que igual te llegaría porque eso sí, son algo más pequeñas, la mía es de 25L, es la Givi XS318.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con lo que interpreta Givi por impermeable, mi bolsa túnel también pone en la mayoría de los sitios que es impermeable y lo que trae es un funda impermeable, de buena calidad, eso si, como todo lo que hace Givi.

 

Yo tengo una mochila de moto DXR comprada en Motoblouz con varios compartimentos, correas de ajuste en pecho y cintura para que no se mueva y no moleste lo más mínimo si la llevas a la espalda y con funda impermeable también por 30€.

 

Como fallo le pondría que el compartimento para el portátil es muy justo, porque pone portátiles de 15" y el mío de 15,6" ya no entra, pero bueno, calidad precio es excelente más 3€ de un pulpo 33€, la mitad de la Givi y luego los gastos de envío que eso ya depende de ofertas puntuales, si lo pides urgente o normal, a casa o punto de recogida, etc.

 

Además la puedes usar de mochila normal para cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, he encontrado el hilo.

 

Cosas de la vida que como sabéis algunos me estoy planteando el cambio a una moto de marchas e informándome de como transportar mis utensilios he dado con esta bolsa, que no lo sabía pero si que es 100% impermeable así que mi idea sobre ella ha cambiado radicalmente y ahora me interesa. :lol:

 

Si alguno la ha probado o mandoble, si al final la has comprado como te he preguntado por privado, me interesaría mucho saber vuestra opinión y experiencia con ella. apareciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al final no compre la Givi porque como he cambiado el horario de trabajo pues ya no me tengo que llevar tantas cosas, y como en casa o ceno. Lo que me he comrpado, es una bolsa de Puma de 15 litros para llevarla en la parrilla trasera de la moto con un pulpo, porque no me gustan tampoco los baules, los veo horribles.

 

Con eso me apaño muy bien, y para el dia a dia, llevo una mochila pequeña en la espalda con mis cosas personales. De todas formas le voy a quitar la parrilla trasera a la moto que viene de fabrica, y le pondre unas agarraderas originales de bmw que son negras y molan mas, la hace mas deportiva lo otro es horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco tanto las agarraderas como la parrilla para tu moto, sin duda alguna que queda mucho mejor con las agarraderas y la bolsa puedes ver como atarla a ellas y llevarla en el asiento trasero.

 

A mi tampoco me gustan los baules y también tengo una mochila con una funda impermeable, pero si llueve mucho le entra agua igualmente y como te he dicho por privado, necesito llevarme el ordenador conmigo así que me interesa algo 100% impermeable, pero bueno, estoy solo viendo que de momento no tengo ni el carnet todavía, si cuando llegue el momento me decido por ella, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco tanto las agarraderas como la parrilla para tu moto, sin duda alguna que queda mucho mejor con las agarraderas y la bolsa puedes ver como atarla a ellas y llevarla en el asiento trasero.

 

A mi tampoco me gustan los baules y también tengo una mochila con una funda impermeable, pero si llueve mucho le entra agua igualmente y como te he dicho por privado, necesito llevarme el ordenador conmigo así que me interesa algo 100% impermeable, pero bueno, estoy solo viendo que de momento no tengo ni el carnet todavía, si cuando llegue el momento me decido por ella, ya te contaré.

 

Si llevas un portatil, aseguralo bien, a lo mejor tu si deberias tener un baul de esos grandes, o una mochila para portatil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo que la idea de llevar un portátil en la espalda no me hace ninguna gracia, la verdad, eso con una caída tonta te puede desgraciar la vida y no me refiero precisamente a matarse, que bueno, si fuese eso quizás no me importaría asumir el riesgo pero quedar paralítico, buff, eso no lo llevaría nada bien, ya no llevo muy bien lo de tener dolor siempre así que imagínate.

 

Quizás ante una posible caída, donde mejor vaya un ordenador sea en un baul pero es que me parecen tan feos, y no tanto los baules en sí como los herrajes, pero bueno, como digo tengo tiempo para pensarlo bien antes de hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...