Saltar al contenido

Resetear centralita resuelto


libe

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a probarlo también, se me encendió esta mañana el error 06. La moto estuvo quieta y creo que pueda ser la batería que esté en las últimas. -pistolas

Ojo. El error 6 es el de tensión de la batería, pero puede ser que tengas mal el regulador y te va dejando seca la batería y por eso te sale el error 6. Es decir, puede que tengas mal la batería o el regulador. Puedes hacer las pruebas para asegurarte de lo que está mal. Si has tenido parada la moto durante mucho tiempo sin usarla, seguro que esta mal la batería, hazle una recarga a ver si se puede salvar.

Para quitar los errores del cuadro no hace falta resetear la centralita. Pones el contacto sin arrancar la moto, dejas mostrar el error 4 veces consecutivas, una vez mostrado 4 veces el error se apagara. Si ha sido un fallo puntual no te saldra mas el error, si te sale otra vez el error quiere decir que tienes una anomalía. Quita el error y darte un buen paseo para que se cargue bien la batería a ver si tienes suerte.

Cuando no se va a usar la moto en un período largo (de 2 o 3 meses para arriba), lo mejor es desconectar la batería.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que he probado el cable rosa en la bateria y nada de nada he probado tambien lo de resetear con el puño y nada no se borra el fallo me tocara ir al mecanico y ke me lo kite con la makina porke la moto va perfecta solo que se queda el simbolo del motor encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto he desconectado la bateria mientra he kitado el carburador he separado la centralita y lo he limpiado bien todo he kitado el injector lo he limpiado he aprobechado para cambiar correa y rodillos he montado todo y cuando he conectado la bateria le doy al contacto y chassss nada de nada ni un fallo me marca yuuujjuuuuuu gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a probarlo también, se me encendió esta mañana el error 06. La moto estuvo quieta y creo que pueda ser la batería que esté en las últimas. -pistolas

Ojo. El error 6 es el de tensión de la batería, pero puede ser que tengas mal el regulador y te va dejando seca la batería y por eso te sale el error 6. Es decir, puede que tengas mal la batería o el regulador. Puedes hacer las pruebas para asegurarte de lo que está mal. Si has tenido parada la moto durante mucho tiempo sin usarla, seguro que esta mal la batería, hazle una recarga a ver si se puede salvar.

Para quitar los errores del cuadro no hace falta resetear la centralita. Pones el contacto sin arrancar la moto, dejas mostrar el error 4 veces consecutivas, una vez mostrado 4 veces el error se apagara. Si ha sido un fallo puntual no te saldra mas el error, si te sale otra vez el error quiere decir que tienes una anomalía. Quita el error y darte un buen paseo para que se cargue bien la batería a ver si tienes suerte.

Cuando no se va a usar la moto en un período largo (de 2 o 3 meses para arriba), lo mejor es desconectar la batería.

Un saludo

Muchas gracias por la información, borrare el fallo como dices y a ver si vuelve a salir.

La moto llevaba como un año y medio parada. Yo la compre de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito va como la seda se an borrado los fallos 03 04 ke heran sensor de mariposa asi ke nada de gastarse un paston en el sensor de mariposa se puede desmontar y limpiar perfectamente

Me alegro que la tengas reparada. Es así, muchas veces haciendo una limpieza no es necesario cambiar el conjunto de centralita y cuerpo de mariposa. Te ahorras un pastón.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a probarlo también, se me encendió esta mañana el error 06. La moto estuvo quieta y creo que pueda ser la batería que esté en las últimas. -pistolas

Ojo. El error 6 es el de tensión de la batería, pero puede ser que tengas mal el regulador y te va dejando seca la batería y por eso te sale el error 6. Es decir, puede que tengas mal la batería o el regulador. Puedes hacer las pruebas para asegurarte de lo que está mal. Si has tenido parada la moto durante mucho tiempo sin usarla, seguro que esta mal la batería, hazle una recarga a ver si se puede salvar.

Para quitar los errores del cuadro no hace falta resetear la centralita. Pones el contacto sin arrancar la moto, dejas mostrar el error 4 veces consecutivas, una vez mostrado 4 veces el error se apagara. Si ha sido un fallo puntual no te saldra mas el error, si te sale otra vez el error quiere decir que tienes una anomalía. Quita el error y darte un buen paseo para que se cargue bien la batería a ver si tienes suerte.

Cuando no se va a usar la moto en un período largo (de 2 o 3 meses para arriba), lo mejor es desconectar la batería.

Un saludo

Muchas gracias por la información, borrare el fallo como dices y a ver si vuelve a salir.

La moto llevaba como un año y medio parada. Yo la compre de segunda mano.

De nada. A ver si tienes suerte, pero seguramente tendrás que cambiar la batería. Si ha estado parada tanto tiempo y no se ha ido cargando, la batería ya esta dañada. Cuando no se va a usar la moto en un período largo, lo mejor es dejarla quitada e ir haciendole cargas cada x tiempo. Ojalá la salves pero lo veo difícil. Suerte y un saludo

 

post-255492-1506667480825_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto he desconectado la batería mientra he quitado el carburador he separado la centralita y lo he limpiado bien todo he quitado el inyector lo he limpiado he aprovechado para cambiar correa y rodillos he montado todo y cuando he conectado la batería le doy al contacto y chas nada de nada ni un fallo me marca yuuujjuuuuuu gracias

 

Y como has limpiado el inyector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito va como la seda se an borrado los fallos 03 04 ke heran sensor de mariposa asi ke nada de gastarse un paston en el sensor de mariposa se puede desmontar y limpiar perfectamente

 

El acumular tantas faltas de ortografía lo haces aposta o solo para ser más guay? llorando_ llorando_ :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo resolví también, con el cable rosa y un alargador.

 

1- enlazo un cable para usar de alargador al cable rosa.

 

2- doy al contacto y espero al chequeo, solo contacto sin arrancar.

 

3- cuando finalice el chequeo se une el extremo del alargador a un

Tornillo del chasis. Vale el del porta-equipaje. Esperar unos 10

segundos y listo, fallos borrados.

trato_hecho -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikel,

 

tranquilidad, no creo que lo haga adrede, si te ahorras ese comentario, nos ahorramos la contestación del compañero y no creamos polémica;

 

libe,

 

tienes que intentar corregir tu ortografía, así como la sintaxis de la escritura, con el fin de que te comprendamos mejor.

 

Por favor, si hay que llamar la atención a algún compañero, aunque lo hagáis con el fin del ayudar al Equipo y buena intención, para eso están los Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikel,

 

tranquilidad, no creo que lo haga adrede, si te ahorras ese comentario, nos ahorramos la contestación del compañero y no creamos polémica;

 

libe,

 

tienes que intentar corregir tu ortografía, así como la sintaxis de la escritura, con el fin de que te comprendamos mejor.

 

Por favor, si hay que llamar la atención a algún compañero, aunque lo hagáis con el fin del ayudar al Equipo y buena intención, para eso están los Moderadores.

 

Estoy de acuerdo y pido perdón por mi indiscreción, pero es que me hace daño a los ojos las faltas que se ven, una cosa es cometer una falta de ortografía y otra muy distinta es un cúmulo de faltas espantosas que se ven con tanta frecuencia, perdonar pero creo que cuidar estos temas son vitales y no es agradable verlo.

Por cierto no pretendo ser más listo, pero escribir es "B", quizas este orgulloso de tu ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikel,

 

por favor, no sigas por ahí (textual tuyo): Por cierto no pretendo ser más listo, pero escribir es "B", quizas este orgulloso de tu ignorancia.

 

Generamos polémicas que no nos benefician, ni al foro ni a nosotros; personalmente, este tema concreto lo tengo presente, y a pesar de ello, recibo muchas crítica, pero no hay otra, en la Normativa viene bien explicado.

 

Asunto de la ortografía zanjado, y volvamos al origen del artículo, por si hay más comentarios al respecto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikel,

 

por favor, no sigas por ahí (textual tuyo): Por cierto no pretendo ser más listo, pero escribir es "B", quizas este orgulloso de tu ignorancia.

 

Generamos polémicas que no nos benefician, ni al foro ni a nosotros; personalmente, este tema concreto lo tengo presente, y a pesar de ello, recibo muchas crítica, pero no hay otra, en la Normativa viene bien explicado.

 

Asunto de la ortografía zanjado, y volvamos al origen del artículo, por si hay más comentarios al respecto. ;)

 

--okey --okey trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...