Saltar al contenido

Que tal van las alarmas en las motos?


marlascagf

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Yo conozco la Spy, esos modelos que comentas tan economicos y sin marca no los conozco aunque en principio no me fiaria demasiado de algo tan barato.

 

En general todas estas alarmas suelen consumir bastante bateria, asi que hay que tener cuidado si la dejas mucho tiempo aparcada o te quedaras sin carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una montada y la tengo como algo disuasorio.

tengo claro que si se la quieren llevar, se la llevarán.

funciones? pues no creo que si tiene puesta la pata de cabra, arranque a distancia.

pararla a distancia, puede se eficaz para cuando estas cerca, pero una vez ido, ya olvídate.

pero por supuesto que es una traba mas a la hora de robarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, con la spy también tienes problemas con la batería o solo con las de bajo coste? Qué tal va ese modelo?
Yo tuve la spy y tambien cosumia bateria, pero si la mueves con frecuencia y esta bien instalada no creo que tengas problemas.

 

La Spy 5.000 lleva bastantes años en el mercado y funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chic@s! Quería preguntaros por esas alarmas para motos que valen unos 20 euros y que una vez conectado todo el cableado tambien arrancan tu moto a distancia, te avisa el mando ect. Que tal van? Que distancia cogen? Funciones? Sirven? Muchas gracias

 

Yo he tenido una de 20 pavos varios años y ha funcionado bien, ahora me da problemas por el consumo de bateria pero porque la alarma esta mal, porque jamas tuve problemas, de hecho voy a comprar otra y cambiarla porque normalmente siempre la conecto, hace mucho que no uso el candado del disco, pocas veces lo pongo,por regla general, llego al sitio, la paro pongo el bloqueo y activo la alarma

 

A ver si encuentro una que este bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...