Saltar al contenido

¿Alguna promoción de lanzamiento?


nemo

Publicaciones recomendadas

Hola, hasta donde sé aún no hay unidades en concesionario, motivo: huelga de estibadores y como entran a la UE por el puerto de Valencia...A esperar toca.

 

En mi caso, en Aliancemoto, en los 4.999 se incluye la matriculación y el seguro básico. Ya sabéis por 95€ más lo he pasado a todo riesgo y por otros 95€ he pedido la ampliación de garantía 2+2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentalizaros en que es recomendable matricular la moto vosotros, el ahorro es importante, trafico creo que cobra unos 90 euros y en la gestoria que es donde lo hacen los talleres, te soplan 250 euros, una burrada.

 

 

OJO, no te puede obligar hacerlo ellos, te lo digo que tengo amigos en trafico y lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hasta donde sé aún no hay unidades en concesionario, motivo: huelga de estibadores y como entran a la UE por el puerto de Valencia...A esperar toca.

 

En mi caso, en Aliancemoto, en los 4.999 se incluye la matriculación y el seguro básico. Ya sabéis por 95€ más lo he pasado a todo riesgo y por otros 95€ he pedido la ampliación de garantía 2+2.

 

Saludos.

Compañero, cuando dices que en los 4999 te entra la matriculación te refieres al impuesto, ¿no? Lo digo porque lo que es el trámite de la DGT iba aparte, que era donde soplaban los 200€. Corrígeme si me equivoco, por favor.

Por cierto, me gustan muchísimo más los intermitentes delanteros transparentes de otros países que los que le han puesto para España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentalizaros en que es recomendable matricular la moto vosotros, el ahorro es importante, trafico creo que cobra unos 90 euros y en la gestoria que es donde lo hacen los talleres, te soplan 250 euros, una burrada.

 

 

OJO, no te puede obligar hacerlo ellos, te lo digo que tengo amigos en trafico y lo se

 

Desde luego. Si tienes tiempo, lo puedes hacer todo en una mañana y por menos dinero. Aqui en Murcia son 200€ en gestoría las 125cc

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os comento mis "ofertas":

 

Málaga:5249 precio final matriculada. 190€ más si quiero el todo riesgo y 4 años de garantía en lugar de dos. Casco y pitón de regalo.

 

Granada: 5199 precio final matriculada. Misma oferta en todo riesgo y garantía. Casco, pitón y primera revisión.

 

Ninguno de los dos concesionarios me da la opción de matricularla yo. En uno de ellos el comercial me dijo que es por el tema del seguro, que como lo trae de regalo tienen que matricularla ellos para dar de alta la póliza. Me sonó a excusa, pero al menos me dio la explicación.

 

Ni en uno ni en otro tienen la moto, pero dicen que les llega al final de esta semana. Tienen la 125 así que me pasaré a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os comento mis "ofertas":

 

Málaga:5249 precio final matriculada. 190€ más si quiero el todo riesgo y 4 años de garantía en lugar de dos. Casco y pitón de regalo.

 

Granada: 5199 precio final matriculada. Misma oferta en todo riesgo y garantía. Casco, pitón y primera revisión.

 

Ninguno de los dos concesionarios me da la opción de matricularla yo. En uno de ellos el comercial me dijo que es por el tema del seguro, que como lo trae de regalo tienen que matricularla ellos para dar de alta la póliza. Me sonó a excusa, pero al menos me dio la explicación.

 

Ni en uno ni en otro tienen la moto, pero dicen que les llega al final de esta semana. Tienen la 125 así que me pasaré a verla.

 

Pues si a mi me dicen que no la puedo matricular, doy media vuelta y se quedan con la amoto jejeje...Que cara tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al concesionario de la provincia de Cádiz y lo que me cobran por la nueva superdink 350 es lo siguiente:

Moto:4999 Euros

Matriculación y ¿entrega?: 299 Euros

Opcional Extensión de garantía 2+2 y del seguro( a terceros y robo gratis)incluir todo riesgo 95+95=190 Euros

De regalo: Vale de 120 Euros o 2 cascos y un pitón

Si lo matriculo yo me dice que me ahorraría unos 100 Euros,¿ pero por entregarte la moto te cobran 199 Euros).¿Eso ocurre en todos los concesionarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al concesionario de la provincia de Cádiz y lo que me cobran por la nueva superdink 350 es lo siguiente:

Moto:4999 Euros

Matriculación y ¿entrega?: 299 Euros

Opcional Extensión de garantía 2+2 y del seguro( a terceros y robo gratis)incluir todo riesgo 95+95=190 Euros

De regalo: Vale de 120 Euros o 2 cascos y un pitón

Si lo matriculo yo me dice que me ahorraría unos 100 Euros,¿ pero por entregarte la moto te cobran 199 Euros).¿Eso ocurre en todos los concesionarios?

 

199 euros por darte la moto???? jajajajaja dios cuanto sinverguenza hay por el mundo.

 

mandalos a cg...a la via

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriculación es opcional, claro que a ellos les interesa matricularla, se llevan su parte;

 

he matriculado personalmente moto y coche, es un poco engorroso, pero si tienes tiempo y paciencia, te ahorras un dinero seguro.

 

Como digo tengo varios amigos/as en Trafico y precisamente me dijeron con estas palabras "Vosotros sois los que teneis que matricular" aqui mandan a un chaval de la gestoria que le pagan 600 euros, y traer cada 20 o 30 documentaciones, con que imagina lo que ganan.

 

Desde luego es mi dinero, y se hace lo que yo diga, no lo que diga el taller, faltaria mas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de mucho preguntar, en Lucena (Córdoba) me dan la opción de matricularla yo mismo, de manera "excepcional" según la chica. Les llega este jueves una 125, así que iré a verla y en caso de decidirme por la 350 (si no me espero a la xmax) creo que se la compraré a ellos. Les he dicho que no quiero los dos cascos que regalan, que prefiero dos revisiones, y le ha parecido bien. Por cierto, siguen financiando al 0% pero con comisión de apertura. En mi caso para 3000€ eran 180€ de comisión, lo digo porque igual no lo sabéis y en los tres concesionarios me lo han ofrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de mucho preguntar, en Lucena (Córdoba) me dan la opción de matricularla yo mismo, de manera "excepcional" según la chica. Les llega este jueves una 125, así que iré a verla y en caso de decidirme por la 350 (si no me espero a la xmax) creo que se la compraré a ellos. Les he dicho que no quiero los dos cascos que regalan, que prefiero dos revisiones, y le ha parecido bien. Por cierto, siguen financiando al 0% pero con comisión de apertura. En mi caso para 3000€ eran 180€ de comisión, lo digo porque igual no lo sabéis y en los tres concesionarios me lo han ofrecido.

 

Ya nos contaras que tal va esa 350, sobre todo como se mueve en curvas, y tema de potencia de motor, que es curioso que tenga menos que la 300

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veamos, no seamos ingenuos, no conozco ninguna marca que lance un modelo nuevo al mercado y lo haga sacrificando su márgen comercial....Y es normal.

 

Ahora, NO nos pueden obligar a matricular ellos, pues es un servicio, ( que se lo digan a las empresas de Renting o Rent a Car) por ejemplo....

 

Otra cosa es que lo descuenten del precio, que no lo van ha hacer, salvo que PIDAMOS la oferta completamente desglosada y empecemos desde ahí la negociación del precio.

 

No os engañéis, si te regalan esto o lo otro y por otro lado te cobran la entrega, la matriculación u otros conceptos, los regalos los estás pagando.

 

Y lo sabes!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de mucho preguntar, en Lucena (Córdoba) me dan la opción de matricularla yo mismo, de manera "excepcional" según la chica. Les llega este jueves una 125, así que iré a verla y en caso de decidirme por la 350 (si no me espero a la xmax) creo que se la compraré a ellos. Les he dicho que no quiero los dos cascos que regalan, que prefiero dos revisiones, y le ha parecido bien. Por cierto, siguen financiando al 0% pero con comisión de apertura. En mi caso para 3000€ eran 180€ de comisión, lo digo porque igual no lo sabéis y en los tres concesionarios me lo han ofrecido.

 

Lo de manera "excepcional" supongo que sea porque no habrá nadie o muy pocos que pidan matricularla uno mismo, eso o que te quiere hacer suya la del conce claro_que_si :calor.

Si no quieres los dos cascos yo personalmente si te recomendaria un baúl, yo me arrepiento de no cojerlo porque ahora me tendré que gastar los cuartos en uno ;), aunque las dos revisiones están bien eh, podrias intentar tirarle más de los pelos y sacar un baúl y una revisión quizas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He estado preguntando esta mañana y en todos el precio es el mismo, 5190€ matriculada, y la variedad está en los regalos. En dos han coincidido, simplemente casco y pitón, en el concesionario Kymco 250€ en accesorios y en el último sitio por 130€ más, me dejaba dos cascos modulares l2s, un jet infantil, un baúl shad de 30 litros, con su parrilla para instalarlo y su respaldo, y la primera revisión. ¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me se los precios exactos de todo lo que comentas pero sí fuera cogería el que te dan el dinero.

 

El casco es algo que hay que mirar bien y no algo que te puedan decir "dos ls2", ya no soy muy fan de LS2 pero dentro de la marca hay cascos muy buenos y otros que poco menos tienen un 1/5 en test de seguridad.

 

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...