Saltar al contenido

ME SIENTO ESTAFADO


ivan76

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Esta mañana deje mi Super Dink 300i ABS en los talleres de el concesionario ElMotorista en Málaga. (Ahora el taller lo lleva el concesionario de Honda Lopera S.A., sito en Paseo de los Tilos 80) para hacerle la revision de los 10000km.

Pues al recogerla me he quedado a cuadros cuando en la factura solo aparece el cabio de filtro y aceite del motor y del filtro del aire, saltándose a la torera todo lo demás que no es poco, incluyendo cambio de liquido de frenos y ajustes de válvulas, elementos fundamentales para el funcionamiento de la moto y mi seguridad.

Increíble la falta de profesionalidad de este personal.

Ya he mandado la consiguiente queja a Kymco España y por supuesto el lunes a primera hora iré al concesionario a realizar la reclamación oportuna con el Manual de Usuario en la mano, para qye tengan clarito lo que hay que hacerle a la moto.

Una pena como por culpa de unos poco profesionales pierde uno la confianza puesta en esta marca.

Ojo, que son casa Honda, vaya alguno a pensar que son 4 chavales en un soportal.

Y 91.15€ que se han llevado por cambiar el aceite.

Es una vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno conozco perfectamente El Motorista antes Motosport/Autosport y no lo lleva Honda Lopera,lo lleva Motosport o EL Motorista como bien dices,que estan en Avenida Aurora,pero que pasa,que las dos empresas son del mismo dueño.Honda Lopera tiene sus modelos,honda ante todo claro y Autosporto o El Motorista tiene los suyos como principal marca Kymco y Suzuki aunque no son oficiales de suzuki porque se le quito la concesion.

Bien a todo esto,lo que pone en el libro de revisiones no siempre tiene que ser asi,se hace el ajuste de valvulas si el mecanico lo ve necesario,el cambio de liquido de frenos si y por ahi llevas razon.

No es que vay a defender ni mucho menos a El Motorista porque conozco cada caso que es para echarse a temblar pero en la proxima revison te recomiendo que la lleves a otro lugar autorizado que hay muchos,mas formales y mas economicos y son tan autorizados como El Motorista porque pueden sellar la garantia sin ningun tipo de problemas.

A todo esto un saludo,paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y por cierto en el precio llevas razon,20 euros el aciete,2 litros aunque le caben menos a tu moto,el filtro original porque te pondran el original de kymco maximo 12 euros,el resto mano de obra y han tardado 10 minutos en hacerte la revision.

Si lo llevas a otro lugar,ya te digo hay varios por esto no te cobran ni 50 euros o maximo 50 euros.

Y con le filtro del aire lo mismo que te cobren casi 30 pavos por un filtro que vale entre 6 y 10 ya me diras y el de aceite que te cobren 12 euros de media cuando el sustitutivo es el mismo HF y por no poner kymco vale 3 euros pues ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

Esta mañana deje mi Super Dink 300i ABS en los talleres de el concesionario ElMotorista en Málaga. (Ahora el taller lo lleva el concesionario de Honda Lopera S.A., sito en Paseo de los Tilos 80) para hacerle la revision de los 10000km.

Pues al recogerla me he quedado a cuadros cuando en la factura solo aparece el cabio de filtro y aceite del motor y del filtro del aire, saltándose a la torera todo lo demás que no es poco, incluyendo cambio de liquido de frenos y ajustes de válvulas, elementos fundamentales para el funcionamiento de la moto y mi seguridad.

Increíble la falta de profesionalidad de este personal.

Ya he mandado la consiguiente queja a Kymco España y por supuesto el lunes a primera hora iré al concesionario a realizar la reclamación oportuna con el Manual de Usuario en la mano, para qye tengan clarito lo que hay que hacerle a la moto.

Una pena como por culpa de unos poco profesionales pierde uno la confianza puesta en esta marca.

Ojo, que son casa Honda, vaya alguno a pensar que son 4 chavales en un soportal.

Y 91.15€ que se han llevado por cambiar el aceite.

Es una vergüenza

 

Lo del reglaje no dice que haya que hacerlo, lo que dice en el manual, es revision o comprobacion. De todas formas se han pasado dos pueblos, motivo porque el que yo jamas la lleve al taller, me lo hago todo, perdi la garantia si, pero me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamó un señor muy majo de Kymco España y su respuesta fue que habian llamado al taller y hablado con el jefe de taller y este les comunico que estaba de vacaciones

Madre de mi vida.

Esta respuesta ta da a entender la seriedad y profesionalidad de los Talleres Lopera.

Menudos jetas.

No me vuelven a ver el pelo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puede hacer eso eso Ivan, de todas formas hacérselo saber para que vean que no te chupas el dedo, refriegales que se han quedado con un cliente menos por su poca vergüenza

 

Vamos si soy yo, los pongo a caldo, me tienen que tirar de alli la policia

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamó un señor muy majo de Kymco España y su respuesta fue que habian llamado al taller y hablado con el jefe de taller y este les comunico que estaba de vacaciones

Madre de mi vida.

Esta respuesta ta da a entender la seriedad y profesionalidad de los Talleres Lopera.

Menudos jetas.

No me vuelven a ver el pelo en la vida.

Te recomiendo Motoimport en Poligono Fuente Olletas,alli llevamos casi todos las motos y ademas de yo tener amistad personal con el es mi mecanico de toda la vida.Para cualquier cosa pregunta por carlos el propietario y le dices que te lo ha dicho Melqui.

952 22 04 77 es el telefono de la tienda y taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...