Saltar al contenido

GRILLO ZONA EMBRAGUE, VARIADOR


arjonafalcon986

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

ayer después de un viaje de unos 380 kms en total al llenar note como en las descelaciones al llegar a las 2000 rpm una vibraciones en la zona del embrague, hay que decir que lo he notado con dos personas montadas, cuando llegue cojo de nuevo la moto y con uno solo no hace nada.

 

hoy la vuelvo a coger para ir al trabajo y salgo bien, pero he tenido que ir de la ofi al banco y ya había algo que no era normal, arranco y en la arrancada para salir he notado como un grillo que venia de la misma zona (caja de embrague y variador), hago dos stop y ya no suena nada.

 

vuelvo a la ofi, termino de trabajar arranco y vuelve a hacer el grillo.

 

¿que prodria ser? he hablando con el mecanico pero lo unico que ha dicho es que me tiene que dar cita, por ahora hasta que no la vea no me atrevo a cogerla.

 

la scooter es una xciting 400i y tiene 7000 kms.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Primero mira que no provenga del caballete, que tenga la rueda de goma, que quede bien fijo y que tenga grasa el eje de la rueda, muchas veces viene de hay el ruido, se desmonta la rueda de goma, se engrasa el eje y listo.

Si esto esta bien el problema puede estar en un rodamiento del embrague, o rodamiento de la rueda. También puede venir por algo que está mal en el variador, correa o embrague.

Mira bien lo del caballete primero. Esos grillos o silbidos muchas veces proceden de algún rodamiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Primero mira que no provenga del caballete, que tenga la rueda de goma, que quede bien fijo y que tenga grasa el eje de la rueda, muchas veces viene de hay el ruido, se desmonta la rueda de goma, se engrasa el eje y listo.

Si esto esta bien el problema puede estar en un rodamiento del embrague, o rodamiento de la rueda. También puede venir por algo que está mal en el variador, correa o embrague.

Mira bien lo del caballete primero. Esos grillos o silbidos muchas veces proceden de algún rodamiento.

Un saludo

no me he podido aguantar y he ido al garaje, la rueda del caballete va muy suelta y hace ruido.

 

así que mañana la engrasare con grasa de montaje.

 

gracias CucuIbiza.

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole

 

Como siempre Cucú está ahí para plasmar sus conocimientos, si después de hacer eso lo sigues escuchando casi pondría la mano en el fuego que es un rodamiento de la rueda.

:en moto me hizo lo mismo y solo cuando íbamos 2 montados moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi apostaría por la correa si lo sigue haciendo pero esperemos que no y sea solo lo del caballete, yo creo que si fuese un rodamiento lo escucharía al ir ya la moto suelta y no al decelerar, ese sonido es típico de que la correa va a partir y si empieza a hacerlo al acelerar, ve corriendo al taller antes de quedarte tirado por ahí.

 

A mi me ocurrió hace poco pero pensaba, no puede ser, si solo tiene 8000Km, tienen que ser paranoias mías y la correa está bien, pues me acabé quedando tirado y perdiendo un día de clase con 8700Km, la mía es una 125 pero el sistema de variador es exactamente igual para todas las cilindradas, a las 50cc que tuve les pasaba exactamente lo mismo, cuando chillaba al acelerar o soltar gas era que pedía correa nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...